Farándula de colombia

Gabriel Coronel no puede disimular lo enamorado que está de Daniela Ospina y este beso lo demuestra

La hermosa pareja no deja de derrochar amor.

Por Romina Alvarez

La hermosa pareja no deja de derrochar amor.
La hermosa pareja no deja de derrochar amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa pareja conformada por la modelo Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel, desde que anunciaron su noviazgo, no han dejado de derrochar amor, cada vez que se dejan ver a través de redes sociales. Desde que oficializaron su noviazgo, en febrero, son miles los seguidores que se enternecen al verlos compartir juntos.

Más noticias de Daniela Ospina:

Gabriel Coronel anuncia que asistirá a un matrimonio ¿Será el suyo con Daniela Ospina?

La ex de James Rodríguez, no deja de cautivar con su encantadora forma de ser y espectacular figura; así como también no deja de presumir el amor que le tiene a 'Gabi', como cariñosamente le dice, con quien ha tenido la oportunidad de viajar a Miami, México, y a Europa, donde pasaron unas lujosas vacaciones y en donde dieron a conocer que se encontraban juntos.

Asi presumió Gabriel Coronel, el amor que le tiene a Daniela Ospina

Y para demostrar lo enamorados que están, el también cantante, de origen venezolano, montó un video a través de su cuenta en Instagram, donde acumula la cantidad de un millón 500 mil seguidores; en el que se le veía compartir la canción del intérprete Franco De Vita, que lleva por nombre "tu de qué vas", canción que al parecer  es la de ellos, pues no sería la primera vez que se le ve interpretarla juntos.

En el video, que fue grabado por una tercera persona, se le ve a la pareja muy romántica, cantándose cerquita y sellando su amor con un romántico beso, que desencadenó varios abrazos; lo cual, no solo enterneció a sus seguidores, sino también a amigos cercanos a ambos, quienes no dejaron de expresar lo feliz y "bonitos", que se ven juntos.

Más noticias de Daniela Ospina:

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina sigue brillando en televisión

Temas


Más noticias