Farándula de colombia

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina sigue brillando en televisión

La pequeña Salomé sigue mostrando a todos sus talentos en el baile.

La modelo y empresaria Daniela Ospina.
La modelo y empresaria Daniela Ospina.

La hermosa modelo, Daniela Ospina se encuentra sumamente orgullosa y feliz de que su pequeña hija, Salóme, se encuentre cumpliendo sus sueños. Y es que como buena madre la también empresaria, no pudo guardar la felicidad que siente de que la también hija de James Rodríguez, se encuentre destacándose en el baile, gracias a las clases que ha tomado y que se encuentran rindiendo sus frutos, ahora que se presentó en el canal de Telemundo.

Más noticias de Daniela Ospina:

Esto fue lo que dijo Gabriel Coronel de la sorpresa que le preparó Daniela Ospina por el día del hombre

A través de su cuenta en la red social de Instagram, es donde Daniela publicó lo orgullosa que se sentía de que su pequeña hija, se encuentre alcanzando los logros que se ha propuesto en el baile. "Siempre estaré a tu lado apoyándote mi princesa hermosa! Estoy tan orgullosa de ti y me siento feliz ver que amas lo qué haces", dijo la también empresaria. En el video que ya cuenta con más de 111 mil "Me Gusta", se puede ver bailando a Salomé en compañía de sus demás compañeras, a través de las pantallas del principal canal de latinos en Estados Unidos.

A pesar de que su padre James Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, si lo han hecho otras personalidades de la farándula nacional e internacional, e incluso se puede ver como hasta la cantante reguetonera Karol G, con la que han relacionado al centrocampista colombiano, le dio "Me gusta" a la publicación de la bailarina de 8 años de edad.

Esta es la academia en la que está la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Salomé Rodríguez desde que descubrió su gusto por el baile, le expresó a sus padres que le gustaría dedicarse de lleno a esto, por lo que a Daniela y James no les quedó de otra que buscar una academía para que su hija se formara; sin embargo, no buscaron cualquiera, sino el exclusivo 'EyS Dance Studio', de la ciudad de Miami, de donde han salido bailarinas para Gilberto Santa Rosa o Nacho de 'Chino y Nacho'.

Más noticias de Daniela Ospina:

Así fue como Gabriel Coronel le demostró que es un romántico enamorado a Daniela Ospina

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News