Farándula de colombia

Este fue el primer trabajo que tuvo Ramiro Meneses y que odió

Meneses es hoy uno de los más reconocidos actores de Colombia.

Por Martha Duran

Meneses es hoy uno de los más reconocidos actores de Colombia.
Meneses es hoy uno de los más reconocidos actores de Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso actor ha hecho parte de varias producciones televisivas a nivel nacional, demostrando así ser un actor polifacético por los diversos papeles que ha sabido interpretar desde sus inicios. Meneses es oriundo de Medellín, Antioquia y desde joven quiso ser parte del mundo artístico.

Más noticias de Ramiro Meneses:

LA PRIMERA COMPRA QUE HIZO RAMIRO MENESES CON SU PRIMER SUELDO

A la corta edad de 19 años, en 1990, dio sus primeros pasos al espectáculo y se ganó el protagónico de la película "Rodrigo D. No Futuro" dirigida por el antioqueño Víctor Gaviria, interpretando a un joven músico punk.

Desde entonces su carrera subió y recientemente fue reconocido en los Premios India Catalina por su papel de malo en la remake de "Café con aroma de mujer", donde compartió con grandes estrellas de la actuación como Carmen Villalobos, Laura Londoño, William Levy, entre otros.

Su primer trabajo

Antes de convertirse en toda una estrella de la televisión, el ahora actor tuvo varios oficios que no tenían nada que ver con su carrera artística. En una entrevista con el programa "Lo sé todo", contó que en Medellín su primer trabajo fue en una "heladería", que en realidad era un bar y allí lavaba vasos, cosa que todavía odia.

"Odio lavar loza", según el artista es una cosa que no soporta pues le dan hasta naúseas cuando lo hace. Sin embargo, mencionó que ocasionalmente lo hace por amor, para divirse las tareas con la persona con la que esté en ese momento. También relató que ese trabajo le duró más o menos unos tres años.

Más noticias de Ramiro Meneses:

LO QUE TUVO QUE HACER RAMIRO MENESES PARA NO FRACASAR COMO ACTOR

Temas


Más noticias