Farándula internacional

Ben Affleck y Jennifer López ¿Suenan campanas de boda?

El actor y la hermosa cantante se comprometieron por segunda vez, después de casí dos decadas.

Por Leyla Puente

El actor y la hermosa cantante se comprometieron por segunda vez, después de casí dos decadas.
El actor y la hermosa cantante se comprometieron por segunda vez, después de casí dos decadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ben Aflleck y Jennifer López regresaron hace aproximadamente un año, el amor en la pareja es notorio y más marcado que hace 20 años que estuvieron juntos, por esta razón decidieron comprometerse nuevamente y los seguidores de la pareja están felices, la noticia la dio conocer la reina del Bronx en el boletín informativo dirigido a sus fans el 8 de abril.  

Más noticias de farándula:

¿A QUÉ SE DEDICA GUSSY LAU LA PAREJA DE ÁNGELA AGUILAR?

Jlo se compromete, suenan campanas de boda 

La noticia del compromiso la decidió confirmar Jennifer López justo días después de que un paparazzi la fotografiara con un anillo que parecía ser de compromiso, la reina del Bronx anuncia en su boletín a los fans que esta felizmente comprometida nuevamente con el actor Ben Affleck, recordemos que la pareja retomo su relación en el 2021 después de estar separados durante varios años luego de estar comprometidos por primera vez.  

Antes de que saliera la luz la noticia, la reina del Bronx alerto a sus seguidores en Twitter donde les dejo un mensaje "Anuncio importante" tengo una historia realmente emocionante y especial para compartirles.  

Esta es la segunda vez que la pareja se compromete, después de 18 años cuando todos esperaban emocionados una boda de ensueño el compromiso se rompió y cada uno continuo con su vida.  

" Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas", dijo JLo a People,

Su primera historia de amor fue del 2002 al 2004, en ese momento ninguno de los dos tenía hijos, ahora cada uno tiene sus hijos Jlo tiene a Emme y Max de 14 años y Ben tiene 3 hijos, Violet de 16, Serpahina de 13 y Samuel de 10 años, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner con quién se casó en el 2005 y su relación finalizó en el 2018.  

¿Cómo se conocieron Jennifer López y Ben Affleck?  

El set de grabación de la película Gigli fue el testigo del inicio de una linda relación, fue en el rodaje de esta película donde se conocieron la reina del Bronx y el actor, ambos era los protagonistas, sin embargo, en ese momento no hubo ninguna relación porque Jennifer estaba casada con Cris Judd, apenas terminó esa relación inicio el romance de Jlo y Ben del que en ese entonces todos se quedaron esperando la boda. 

Cada uno tomo caminos diferentes, Jennifer se casó con Marc Anthony, relación que duró hasta el 2014 y fruto de este romance nacieron sus hijos de 14 años, más adelante en el 2017 inicio una relación con Álex Rodríguez, con quién estuvo por 6 años y después de tener planes de boda, su relación termino en abril de 2021.  

Ben Affleck por su parte, se casó en el 2005 con Jennifer Garner, relación que finalizó en el 2015 y con quién tuvo tres hijos, durante esta relación el actor tuvo problemas con el alcoholismo, debido a que se sentía atrapado. Más adelante el actor fue relacionado con Ana de Armas, con ella salió hasta comienzos del 2021.  

Después de 17 años y de terminar sus relaciones, Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una nueva oportunidad, desde entonces la pareja se ha visto junta y feliz en varias ocasiones, incluso se ven compartiendo juntos con sus hijos, esto es algo que preocupaba a muchos, la relación con las familias y por lo que las cámaras han podido captar es una linda relación. 

Más noticias de farándula: 

MADONNA SIGUE PREOCUPANDO A SUS SEGUIDORES POR LAS CIRUGÍAS

 


Más noticias