Farándula de colombia

Así recordó Amparo Grisales a su fallecida madre en la celebración del día de las madres

Amparo Grisales, aprovechó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su fallecida madre.

Amparo Grisales y su familia
Amparo Grisales y su familia

La diva de Colombia, Amparo Grisales, aprovechó el día de las madres, para publicar un emotivo mensaje a su madre, doña Delia Patiño, quien falleció en octubre del 2016, a causa de una infección pulmonar.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE ES EL LUJOSO HOTEL EN EL QUE AMPARO GRISALES DISFRUTA SUS VACACIONES ANTES DE REGRESAR A 'YO ME LLAMO'

Cabe recordar, que la actriz y modelo, era muy unida a su madre, tanto que en cada fecha especial o no especial trata de recordar y homenajearla por medio de su red social.

En esto días, el jurado de ‘Yo me llamo’, ha estado establecida en Estados Unidos, por unos compromisos laborales en el Colombian Film Festival celebrado a finales de abril en la ciudad de Nueva York, es por eso que actualmente sigue en el país estadunidense, terminando de pasar unos días de descanso, desde allí publicó el sentido mensaje a su madre.

 ¿Cuál es el mensaje que Amparo Grisales le dejo a su mamá?

La actriz aprovechó su viaje a Estados Unidos, para visitar la capilla St. Mary’s Church, ubicada en la población de Greenwich en el estado de Connecticut, desde allí publicó el sentido mensaje como homenaje a su madre:

“Todos los días recuerdo, abrazo y agradezco a mi preciosa madre… por haberme escogido y darme la vida, por la familia hermosa, por todos sus mimos y por tanto amor que siempre siento y guardo en mi corazón, Mami cuando miro al cielo te veo en la estrella que más brilla, siento tus bendiciones y sé que estás con tu mejor amiga, la Virgen María, cubriéndonos con su precioso manto. Gracias mami”, esto lo mencionó la actriz por medio de su red social, acompañada por unas fotografías dentro de la capilla St. Mary’s Church.

Más noticias de la Farándula:

JHON ALEX CASTAÑO, CONFESÓ DE QUIEN SON LOS LABIOS QUE TIENE TATUADOS EN EL CUELLO

Noticias Relacionadas

More News

More News