Farándula de colombia

Este es el lujoso hotel en el que Amparo Grisales disfruta sus vacaciones antes de regresar a 'Yo me llamo'

La diva colombiana disfruta de un lujoso hotel en la ciudad de Nueva York.

La diva colombiana, Amparo Grisales
La diva colombiana, Amparo Grisales

La diva de Colombia, Amparo Grisales, había estado sin aparecer, desde hace algún tiempo, en sus redes sociales, pero lo que nadie sabía es que la despampanante actriz, se encuentra desde hace varios días en la hermosa ciudad de Nueva York, disfrutando de unas lujosas vacaciones y alojándose en un hotel, ubicado en pleno centro de Manhattan.

Más noticias de Amparo Grisales:

Así es como Amparo Grisales cautivó a Julio Iglesias

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde la también modelo y empresaria, compartió con sus fanáticos, el trato que le han dado, así como una de las cosas que más le ha gustado del lujoso hotel: su desayuno, el cual dijo, "es algo que no tienen en todos lados".

"Ustedes no saben lo hermoso, sofisticado e increíble que es este hotel, llamado 'Grace', de la cadena de hoteles 'Romm Mate', cinco estrellas, a unos pasos del Time Square", detalló la artista quien es conocida por sus extravagantes gustos y lujosos sitios donde pasa sus vacaciones, gracias al sueldazo que oscila entre 500 a 600 millones de pesos que le dan por cada temporada de 'Yo me llamo'.

Así recordó Amparo Grisales a su madre

"A mi preciosa MADRE … por haberme escogido y darme la vida…..por la familia hermosa … por todos sus mimos y por tanto AMOR QUE SIEMPRE SIENTO Y GUARDO EN MI CORAZÓN", fue el sentido mensaje que escribió la hermosa jurado del programa de dobles de Caracol Televisión y que comparte junto al cantante Yeison Jiménez y el maestro César Escola.

Más noticias de Amparo Grisales:

Las veces que Amparo Grisales ha cambiado su look para 'Yo me llamo'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News