Farándula de colombia

Así se defendió Jorge Rausch de MasterChef sobre este absurdo rumor

Al jurado le cuestionaron su gusto y no en la cocina.

Por Martha Duran

Al jurado le cuestionaron su gusto y no en la cocina.
Al jurado le cuestionaron su gusto y no en la cocina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Rausch ya es toda una celebridad por su participación en Masterchef Celebrity y se atrevió a realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram.

Más noticias de Masterchef:

LA RAZÓN POR LA QUE CLAUDIA BAHAMÓN DICE QUE CHRIS CARPENTIER NO LA "RESPETA"

Sus seguidores aprovecharon el momento para hacer preguntas de cocina y por supuesto para saber más de su vida privada. En una de esas lo cuestionaron sobre su situación sentimental e incluso le pidieron que compartiera una fotografía de su pareja. Y él, orgullosamente lo hizo.

Su pareja es Nathalie Monsalve, quien tiene 27 años, es 24 años menor que el chef, y se reconciliaron después de una breve ruptura. Entre los pocos detalles que se conocen de la vida de la joven, se sabe que labora en el campo de la comunicación, ya que según informa ‘MinutoCo’, ha participado en conferencias periodísticas en territorio estadounidense.

La inesperada pregunta

Pero esto no fue suficiente y fue cuestionado sobre si gusta de personas de su mismo género, frente a esto, el jurado del programa del Canal RCN, y quien actualmente tiene dos hijas, contestó: "No, cero … Soy hetero". 

Rausch tomó las preguntas con calma y respondió a los curiosos con respeto y sin nada que esconder. El jurado se caracteriza por su dureza en la competencia pero últimamente se ha visto más simpático en la pantalla chica.

Más noticias de Masterchef:

ESTO DIJO LA GANADORA DE MASTERCHEF 2021 SOBRE LA POLÉMICA ISABELLA SANTIAGO

Temas


Más noticias