Farándula de colombia

La razón por la que Claudia Bahamón dice que Chris Carpentier no la "respeta"

Este fue el momento del que habla la presentadora de MasterChef.

Por Martha Duran

Este fue el momento del que habla la presentadora de MasterChef.
Este fue el momento del que habla la presentadora de MasterChef.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jurados se atrevió a personificar a Claudia Bahamón durante su ausencia en uno de los programas especiales de MasterChef por Semana Santa. No es un secreto que la huilense brilla en la cocina de los famosos por su carisma y personalidad, cosa que la ha llevado a tener una gran amistad con la mayoría de los participantes.

Más noticias de Masterchef:

MASTERCHEF CELEBRITY: PITER ALBEIRO LOGRÓ EL ÉXITO EN SU REGRESO

Bahamón no estuvo presente en uno de los programas especiales del reality culinario donde estaban los humoristas. Sin embargo, Chris Carpentier se atrevió a imitarla con peluca y todo. Esto provocó la reacción inmediata de la conductora de televisión.

La presentadora compartió desde su Instagram, donde tiene más de 4,5 millones de seguidores, un mensaje junto a la imagen del chileno cuando hizo la imitación de ella. 

Allí dijo: "Soy alérgica a los cambios de temperatura, a los olores fuertes, a las especias en la cocina, al polvo, a todo. Jajaja así que no hago más que estornudar, pero obvio nunca sale al aire. Si así estornuda, qué culpa. Chris Carpentier no me respeta jajaja”.

No es novedad que la presentadora reaccione con humor a cosas como esta, pues siempre se ha destacado por su buen sentido del humor dentro y fuera del programa. El momento generó risas entre los espectadores y en las redes sociales, quienes se sorprendieron de ver al chef en esas cosas.

Más noticias de Masterchef:

¿CUÁLES SON LOS CAMBIOS EN MASTERCHEF CELEBRITY PARA SEMANA SANTA?

Temas


Más noticias