Farándula de colombia

Esto dijo la ganadora de Masterchef 2021 sobre la polémica Isabella Santiago

Por Martha Duran

Carla Giraldo opinó sobre la polémica concursante.

Carla Giraldo opinó sobre la polémica concursante.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carla Giraldo una vez más dio de qué hablar pero esta vez en redes sociales, a causa de sus comentarios sobre lo nuevo de la versión 2022 de MasterChef Celebrity, pese a que ya ha pasado tiempo desde su participación en el show, donde se coronó como la ganadora.

Más noticias de Masterchef:

LAS DECLARACIONES DE TATÁN LUEGO DE SU BESO CON AIDA MORALES EN MASTERCHEF CELEBRITY

En la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram le preguntaron que opinaba de Isabella Santiago. Por supuesto la paisa no dudó en contestar y comentó que le parecía una mujer muy guapa. Anteriormente, la ganadora de la edición 2021, había hecho público su favoritismo con la actriz venezolana.

Y es que muchos han comparado a esta última con Carla Giraldo y no precisamente por buenas razones. En redes sociales se ha tildado a Santiago de prepotente y creída, cosas que también le decían a Carla durante su paso por el programa de cocina.

Frente a esos señalamientos, la protagonista de Lala's Spa ha hablado al respecto. Cabe mencionar que de igual forma ha sabido destacar como una de las participantes más fuertes del concurso, aparte de ser vista como una de las más conflictivas.

La llamaron "pedante"

Poco después del estreno de Masterchef, la actriz se defendió diciendo que “Pedante es una palabra muy fuerte, y la verdad es que ya estoy tan blindada de tantos comentarios negativos que ya me dan igual. Simplemente soy yo y a veces me dejo llevar por las emociones.".

Más noticias de Masterchef:

LA RAZÓN POR LA QUE CLAUDIA BAHAMÓN DICE QUE CHRIS CARPENTIER NO LA "RESPETA"

 

Temas


Más noticias