Farándula de colombia

Así sería el vestido de novia de Andrea Valdiri para su boda

Hoy es la boda de los influencers Andrea Valdiri y Felipe Saruma y ya sabemos quien es el diseñador de su vestido de novia

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri

Se aproximan las horas del tan comentado evento social, pues según lo han confirmado los influencers, su boda se realizará en un reconocido hotel de la ciudad de Barranquilla, donde varias personalidades son los invitados especiales de la pareja.

Más noticias de la Farandula Colombiana:

ESTAS SON LAS EXPAREJAS DE ANDREA VALDIRI

Familiares, amigos cercanos e influencers reconocidos, son las personalidades que estarían en la larga lista de 200 invitados a la recepción de la feliz pareja, como el jugador de fútbol del River Plate de Argentina, Juan Fernando Quintero, el cantante cartagenero Mr. Black, y la controvertida generadora de contenidos Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, entre otros.

Lo más esperado de la noche es el diseño que usará la empresaria para su boda, lo que ya se sabe es que Valdiri, usará alrededor de 4 y 6 vestidos para diferentes instantes del evento, y el traje principal se usará como lo es acostumbrado en el momento de la ceremonia.

¿Quién es el diseñador de los vestidos de Valdiri para su boda?

Aunque aún no se han filtrado imágenes del vestido principal de la empresaria, ya se conocen varios detalles, como que el creador del vestido, quien es el joven diseñador y amigo personal de la Valdiri, Armando Maya, quien además le ha confeccionado varios de los excéntricos e impactantes trajes con los que la bailarina sale en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, se sabe que el vestido que usará la empresaria al momento de dar en si frente al altar, tendrá detalles como: una cola de entre 7 y 9 metros de largo, un espectacular velo bordado y un escote alto con fina pedrería, todo en tono blanco y con mucho brillo, digno de una novia de cuento de hadas.

Además de eso, el joven diseñador también elaboró los demás vestidos que utilizará la novia en la recepción, creados especialmente para que se acoplen a cada momento de la noche.

Más noticias de la Farandula Colombiana:

¿POR QUÉ CAROLINA CRUZ DEJÓ DE HABLAR DE SUS MASCARILLAS?

Noticias Relacionadas

More News

More News