Farándula de colombia

¿Por qué Carolina Cruz dejó de hablar de sus mascarillas?

Por Martha Duran

La presentadora generó polémica en febrero de este año por compartir una ‘efectiva’ mascarilla aclarante hecha con limón y bicarbonato

La presentadora generó polémica en febrero de este año por compartir una ‘efectiva’ mascarilla aclarante hecha con limón y bicarbonato

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz, es una de las presentadoras más reconocidas en el país, no solo por su reciente separación con el actor Lincoln Palomeque, si no a su vez por la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, pues ya suman más de 7 millones.

Más noticias de Carolina Cruz: 

ASÍ ERA LA RELACIÓN DE CAROLINA CRUZ CON DIEGO RUBIANO, QUIEN FALLECIÓ A CAUSA DE UN ACCIDENTE

Y es que en el mes de febrero, la empresaria y modelo, protagonizó una polémica en sus redes sociales, como muchos famosos, la presentadora decidió contar uno sus secretos para eliminar manchas del rostro, pues se trata de una mascarilla de limón y bicarbonato.  

De forma inmediata, muchos de sus seguidores y expertos en el tema cuestionaron y criticaron el truco de belleza, asegurando que, en lugar de mejorar la piel, lo que hacía era afectarla. Por esa razón, la famosa tuvo que eliminar la publicación:

“Me tocó bajar la publicación de la receta que les había dejado para las manchitas porque salieron todos los dermatólogos profesionales, estudiados y especializados del mundo, a decirme hasta de qué me iba a morir, cuando es una receta recomendada por dermatólogos”, mencionó la presentadora de Día a Día, por medio de su cuenta.

¿Por qué Carolina Cruz, volvió a ser polémica por su mascarilla?

Recientemente, la empresaria volvió a tocar el tema, luego de que, en una dinámica de preguntas y respuestas por Instagram, una seguidora le consultará “cuál era su famosa receta para quitar las manchitas”, a lo que la presentadora contestó con sarcasmo y dejo en claro que nunca más lo mencionará.

Cabe aclarar, que, en medio de la polémica, la modelo indico por medio de sus InstaStories, el por qué usaba esta mascarilla, contando que:

“(...) Es una receta recomendada por dermatólogos, no diré lo nombres, y yo la utilizo hace muchos años y me funciona, a mí me va bien. Seguramente me faltó decir que eso no es para todo mundo”

Más noticias de Carolina Cruz: 

LA CANCIÓN QUE JUAN FELIPE SAMPER LE DEDICARÍA A CAROLINA CRUZ

 


Más noticias