Farándula de colombia

Así sorprendió la novia de Nicky Jam al cantante por su cumpleaños

El artista celebró sus 41 años, por todo lo alto.

Por Romina Alvarez

El artista celebró sus 41 años, por todo lo alto.
El artista celebró sus 41 años, por todo lo alto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de reguetón Nicky Jam, se encuentra de cumpleaños celebrando sus 41 años y su novia, la modelo Aleska Génesis, lo soprendió con un increible regalo junto a toda la familia de la venezolana, así como el asistente personal del puertoriqueño, Larry Blag. En la celebración que la compartió el cantante a través de sus estados en su cuenta de Instagram, se encuentran también parte de los familiares de la modelo.

Más noticias de Nicky Jam:

¿De dónde es y a qué se dedica la novia de Nicky Jam, Génesis Aleska?

En el cumpleaños, que se realizó en la lujoso departamento del intérprete de "El perdón" ubicadoia en la hermosa ciudad de Miami, se pudo ver cuando Alexa llegó con miles de globos llenos de helio, en forma de corazón, de colores rojos y negros, así como una deliciosa torta también en forma de corazón, donde la novia de Nicky plasmó el amor que siente por el artista puertoriqueño. Asimismo, en los videos de sus estados, se puede ver que tenía otra torta, con forma de dos corazones entrelazados, con el escrito "Feliz cumpleaños bebé, Te amo".

Celebrando por todo lo alto

Pero la fiesta no quedó allí, ya que Nick Rivera, nombre real del cantante nacido en Massachusetts, Estados Unidos; siguió con la fiesta de su cumpleaños, en su lujoso jet privado, con asientos de cuero blancos y apliques dorados; donde se pudo ver al reguetonero junto a su novia y demás amigos celebrando, comiendo snacks y con una inmensa torta en forma de reloj, donde se encontraba la fotografía del artista en todo el medio.

Los videos fueron compartidos por Nicky, a través de sus redes sociales en donde cuenta con más de 42 millones de seguidores. Por su parte, su novia Aleska,  compartió también unas series de imágenes en su perfil, donde le escribió una dedicatoria por el cumpleaños 41 del exponente del género urbano. "Hoy celebro tu vida mi amor , hoy celebro el hecho de tenerte a mi lado y el privilegio de que Dios me escogiera para ser tú alma gemela. FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY", fueron las palabras de la modelo.

 

Más noticias de Nicky Jam:

La increíble suma que gastó Nicky Jam para complacer los caprichos de su novia

Temas


Más noticias