Farándula internacional

¿De dónde es y a qué se dedica la novia de Nicky Jam, Génesis Aleska?

Una vez más Nicky Jam abre su corazón, el cantante lleva 4 meses con la modelo Aleska Genesis.

Nicky Jam junto a Aleska Génesis su pareja actual
Nicky Jam junto a Aleska Génesis su pareja actual

En diciembre pudimos conocer la nueva pareja del estadounidense Nicky Jam, luego de una publicación en la que el reguetonero estaba haciendo el desayuno con su nueva novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, desde ese momento los dos han oficializado su relación en las redes sociales.  

Más noticias de Nicky Jam: 

LA INCREÍBLE SUMA QUE GASTÓ NICKY JAM PARA COMPLACER LOS CAPRICHOS DE SU NOVIA

La pareja hizo público su romance después de 8 meses, de la última relación que tuvo Nicky Jam con Cydney Moreau, el mismo confesó en una entrevista, que la relación no funcionó, la pandemia, la cuarentena afectaron y simplemente decidieron acabar con la relación. Cabe recordar que el intérprete de "Amantes" al principio del confinamiento mundial había pedido la mano de la mujer.  

¿Quién es Aleska Génesis y cómo se conocieron? 

La mujer de 30 años es modelo oriunda de Barquisimeto, ubicado al noroeste de Venezuela, nació el 4 de agosto de 1991. Fue elegida como "Modelo Internacional" en los premios Tacarigua de Oro Internacional en el 2019, además ha participado en diferentes concursos de belleza como el Miss Sambil model Venezuela y recientemente participo en el Miami Swim Week 2021.  

Génesis es modelo de pasarela, campañas publicitarias y también de algunos videoclips. En sus redes sociales comparte contenidos de su estilo de vida, su trabajo, los deportes que hace, los viajes y el romance con Nicky Jam.  

Aleska Génesis novia actual de Nicky Jam

La pareja fue muy polémica al inicio de la relación, porque los internautas no dejaron pasar desapercibida la noticia, pues la joven era amiga de la expareja del reguetonero,  Cydney Moreau.  

Aunque los dos aseguran haberse conocido por redes sociales, y que el intérprete de "Hasta el amanecer" fue el que inicio loa conversación, muchos aseguran que la pareja ya se conocía desde antes y que fue en una visita de Aleska Génesis al restaurante en Miami de Nicky Jam donde inicio todo el romance.  

¿Los costosos lujos que Aleska Génesis ha recibido de Nicky Jam?

Aunque la pareja lleva apenas 4 meses, parece ser que Nicky Jam no para de sorprender a su novia y todos los seguidores con regalos absurdamente costosos, de navidad cuando apenas llevaban 2 meses juntos el reguetonero la sorprendió con un hermosos carro rosa de su marca favorita, un Lamborghini Huracán avaluado entre 918 y 1000 millones de pesos.  

La modelo encantada y sorprendida con tan gran regalo expreso su agradecimiento a Nicky Jam, diciendo "Gracias por hacerme sentir una Barbie". 

  

En la actualidad la pareja vive juntos en el penthouse del cantante ubicado en una exclusiva zona de Miami, el lugar avaluado en 6 millones de dólares queda a más de 1000 metros de altura. El apartamento tiene cuatro habitaciones, cinco baños y una habitación solo para el personal.  

El lujoso lugar tiene armarios empotrados de diseño italiano, automatización doméstica de última generación e iluminación especialmente diseñada por Uli Petzold, llamado el diseñador de luces de las estrellas. 

La residencia es lo que se conoce como una mansión de lujo en el aire, porque, gracias a su diseño, conecta el interior con el exterior en las enormes terrazas que tiene. Además, el condominio cuenta con un centro acuático con piscina cubierta, un lounge en la terraza para eventos, un helipuerto privado en el techo y personalidad de seguridad y valet parking las 24 horas.  

Según el diario estadounidense, David Beckham y el magnate David Grutman tienen residencias en este condominio donde el penthouse más costoso se vendió por 18 millones de dólares. 

La pareja tiene un nido de amor realmente costoso y lujoso, esperemos continúen con su hermosa relación por más tiempo.  

Más noticias de Nicky Jam:  

Los carros de lujo son los favoritos de Nicky, conoce cuanto gasto en 4 de ellos.  

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News