Farándula de colombia

Así va el regreso de Robinson Díaz a la actuación

Robinson Díaz, regresa a la actuación recargado de proyectos televisivos y de teatro.

Robinson Díaz en el Teatro Libre
Robinson Díaz en el Teatro Libre

Robinson Díaz, fue uno de los actores más queridos en la pantalla chica, por sus actuaciones estelares en Vecinos y La mujer del presidente, sin embargo, hace mucho tiempo se ha sentido su ausencia en la televisión nacional.

Más noticias de la Farándula: 

VECINOS: ¿DÓNDE SE GRABÓ LA NOVELA QUE FUE UN ÉXITO EN EL AÑO 2008?

Cabe recordar, que hace unos años Robinson y Marlon Moreno, eran los actores más cotizados en Colombia, en ese momento, Robinson tenia contrato exclusivo con el canal Caracol, no obstante, ese contrato se le cayó, porque según especulan, las posturas políticas que tenia el artista limitaba su exposición en los canales nacionales.

En una entrevista con Infobae Colombia, el actor expresó que el éxito de una carrera, es muy deseado entre las personas exitosas, sin embargo, ese éxito trae de la mano muchos desajustes emocionales, mentales y personales, en esa entrevista, tambien confesó que su adicción al éxito le han traído grandes problemas.

¿Cómo será el regreso del actor a la actuación?

El actor, volvió a la actuación poco a poco, su inició fue en el Teatro Libre con la obra ‘Mucho animal’, obra en la que actuó al lado de Alberto Barrero, sin embargo, tambien regresará a la pantalla chica con una serie del canal RCN, entre otros proyectos tiene la reposición de la obra ‘La Dama de Negro’.

Más noticias de la Farándula:

VECINOS DE CARACOL TELEVISIÓN: QUIÉNES SON SUS PROTAGONISTAS Y DÓNDE SE GRABÓ LA NOVELA

Noticias Relacionadas

More News

More News