Farándula de colombia

CARMEN VILLALOBOS SE DIO TREMENDO BESO CON EL TITI FUERA DE LAS CÁMARAS Y ASÍ FUE LA REACCIÓN DE SU ESPOSO

Por Jenniffer Rodríguez

CARMEN VILLALOBOS SE DIO TREMENDO BESO CON EL TITI FUERA DE LAS CÁMARAS Y ASÍ FUE LA REACCIÓN DE SU ESPOSO

La actriz de Sin senos no hay paraíso, Carmen Villalobos, estuvo a los besos con su compañero de elenco El Titi, y así los descubrieron. Mira qué hizo su esposo.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Los actores de El Final del Paraíso, protagonizada por Carmen Villalobos y Gregorio Pernia alias El Titi, estuvieron envueltos en un escándalo ya que no sólo se besaron dentro de la novela sino también fuera del set. Esto fue muy bien recibido por los fans de esta ficción ya que esperaban con ansias ese beso.

Sin embargo, a quien pareció no gustarle mucho fue al marido de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, que se burló a través de las redes del beso protagonizado por su mujer y su compañero de elenco El Titi , el cual fue subido a las redes sociales. Este comentó con varios emojis de risa y corazones.

Esta actitud podría indicarnos que su marido entiende que la actriz Carmen Villalobos estaba realizando una promoción para su novela o que tal vez, esto enfadó muchísimo a Sebastián Caicedo que no le quedó otra opción que resignarse ante tal atrevimiento de su esposa con El Titi , ¿sin algún tipo de consentimiento de su pareja?.

El episodio del beso fue explicado por la actriz Carmen Villalobos como un regalo para los fans y nada más que eso y que supuestamente había pedido antes permiso a su marido para realizar esta grabación para los fans y que la respuesta de éste fue que le parecía un lindo detalle para el público y que siga para adelante. ¿Será tan así?

 


Más noticias