Farándula de colombia

Camila Taborda por poco sale de La Reina del Flow 2 tras recibir una lamentable noticia sobre su salud

La actriz colombiana de 22 años contó una de las experiencias más fuertes que ha tenido en su paso por la televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 22 años contó una de las experiencias más fuertes que ha tenido en su paso por la televisión.
La actriz colombiana de 22 años contó una de las experiencias más fuertes que ha tenido en su paso por la televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camila Taborda es una de las actrices colombianas juveniles más aclamadas del momento. A sus 22 años tiene una de las carreras que promete un despegue a toda velocidad en el plano artístico. Uno de sus más recientes proyectos se llama La Reina del Flow 2, una de las novelas más vistas por la audiencia en esta temporada. Sin embargo, aunque el éxito al arropa no la exime de uno que otro susto o tropiezo en su andar delante de las cámaras. 

Así que en una entrevista para Caracol Televisión, Camila Taborda reveló que atravesó una odisea durante las grabaciones de la novela La reina del Flow 2. Resulta que uno de sus compañeros de reparto, el actor argentino Marcelo Dos Santos se percató que la diva se estaba sintiendo mal en pleno set e grabación. Por lo que tomaron la decisión de llevarla a una clínica para que le realizaran los exámenes médicos respectivos. 

Más de La Reina del Flow: El sacrificio de Mariana Gómez que la llevó a cumplir su meta en La Reina del Flow 

El diagnóstico fue inesperado, según contó Camila Taborda. De acuerdo a los especialistas padecía de broncoespasmo. Aunque al inicio tenía la sospecha que se trataría del virus que generó la crisis sanitaria en marco del año 2020, no fue así y quedó descartada esta posibilidad. Pero esta enfermedad por poco la saca del juego y de la novela de La Reina del Flow 2.

Es de mencionar que Camila Taborda actúa desde los 16 años en la televisión. Pero en la actualidad el proyecto más ambicioso es La Reina del Flow 2. En esta producción realiza el personaje llamado Zafiro. A este personaje lo calificó como una chica perceptiva, prudente e inteligente. Vale decir que consiguió este papel gracias a una videoaudición que se llevó a cabo en Medellín. 

Más de La Reina del Flow 2: Un actor de La Reina del Flow fue blanco de amenazas 

Temas


Más noticias