Farándula de colombia Farándula de Colombia

Un actor de La Reina del Flow fue blanco de amenazas

El famoso actor Javier Ávila contó una amarga experiencia que vivió recientemente y explicó por que terminó en una denuncia en Fiscalía.

La Reina del Flow.
La Reina del Flow.

El reconocido actor colombiano Javier Ávila, quien formó parte del elenco de la novela La Reina del Flow ocupó los titulares de prensa al revelar que fue víctima de amenazas por parte de varios usuarios en Instagram. En medio de su pronunciamiento público aseguró que recibió los mensajes y de inmediato tomo cartas en el asunto para evitar que la situación fuese más compleja.

De acuerdo a una entrevista que le concedió al programa La Red, de Caracol Televisión, Javier Ávila, de La Reina del Flow, remarcó que las palabras de aquel sujeto que lo amenazó eran ofensivas y hasta sangrientas por la manera en que se expresó. De hecho, no solo lo amenazó con atentar en contra de su vida, sino que le advirtió que también podía hacerle daño a su familia.

Más de La Reina del Flow: La Reina del Flow 2: quién es Yeimy Montoya y qué edad tiene en la vida real 

Así que en plena entrevista, Javier Ávila, recordado por su papel en La Reina del Flow dijo que acudió a la Fiscalía a presentar la denuncia. Sin embargo, aclaró que no se sintió seguro ni mucho menos protegido por las autoridades que llevaron su caso dado que solo le dieron una orden en un papel en el que expresaron que estarían vigilándolo constantemente.

Elenco de La Reina del Flow 2.

A esto se le añade que Javier Ávila participó en unas elecciones para la Alcaldía de Madrid, en las que fue candidato. Es de recordar que en la actualidad está radicado en España por lo que presumió que dichas amenazas podían venir de su antigua postulación, sin embargo, no pudo confirmar su hipótesis hasta el momento. Tal declaración también fue publicada por el medio El Tiempo.

Más de La Reina del Flow: Desafío The Box y La Reina del Flow 2: la noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores 

Noticias Relacionadas

More News

More News