Farándula de colombia

El sacrificio de Mariana Gómez que la llevó a cumplir su meta en La Reina del Flow

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz dio detalles de la crítica situación que vivió mientras avanzaba en la grabación de la novela. 

La actriz dio detalles de la crítica situación que vivió mientras avanzaba en la grabación de la novela. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A veces la vida no es justa y de eso sí que sabe Mariana Gómez, la actriz de la novela La Reina del Flow. En las últimas horas, la talentosa intérprete conversó con el programa La Red, que se transmite por Caracol Televisión y se decidió a contar cuál fue la prueba más difícil que tuvo que atravesar para poder seguir adelante con su carrera profesional.

Como es de público conocimiento, las escenas de la tira La Reina del Flow requieren muchas horas de grabaciones y de atención plena, sin embargo, la exprotagonista de Loquito por ti se enteró en medio del rodaje que a su madre debían operarla. La intervención no era para nada sencilla ya que era a causa de un problema neuronal y había posibilidades de que se produjera alguna complicación.

Más de La Reina del Flow: Un actor de La Reina del Flow fue blanco de amenazas 

Pero la agenda laboral de Mariana Gómez no era compatible con este descanso que se debía tomar para acompañar a su madre, por lo cual, la pregunta más recurrente en ella era cuánto debía sacrificarse para cumplir sus sueños. La estrella que encarna al Huracán Irma en la tira La Reina del Flow de Caracol Televisión, mencionó que lo más difícil fue grabar las escenas mientras sabía que en paralelo operaban a su madre. 

El sacrificio de Mariana Gómez en La Reina del Flow

Aunque tenía que poner su mejor cara y seguir adelante, el corazón de Mariana Gómez estaba destruido. Solo le quedó como opción encomendarse a Dios y pedirle que todo saliera bien. Horas más tarde se enteró que la intervención había sido un éxito y que la vida les había regalado una nueva oportunidad. Ahora Gómez valora cada vez más el tiempo que puede compartir con su familia y ya no le da importancia a otras situaciones que no lo ameritan. Sin embargo, su trabajo en La Reina del Flow rindió frutos y éxitos por montón.

Más de La Reina del Flow: La Reina del Flow 2: quién es Yeimy Montoya y qué edad tiene en la vida real 

Temas


Más noticias