Farándula de colombia

Camilo Sesto de "Yo me llamo" confesó que el artista real lo ayudó a ser "más romántico"

Tras interpretar al artista español, Alejandro León no solo ganó fama y dinero.

"Camilo Sesto".
"Camilo Sesto".

Aparte de ganar mucho dinero y gran reconocimiento en el ámbito artístico, Alejandro León también ha aprendido mucho sobre el verdadero Camilo Sesto. Aparte del empuje y la disciplina que ha debido tener para ser el doble perfecto, el joven también ha tomado otras cosas del español.

Más noticias de Yo me llamo:

ESTO ES EN LO QUE MÁS SE PARECE ALEJANDRO LEÓN A CAMILO SESTO

"Camilo Sesto".

Luego de convertirse en el ganador, fue reconocido en su tierra natal por su paso y éxito en Yo me llamo. Desde entonces ha dejado en claro que lo más importante para él es mantener los pies sobre la tierra y no cambiar su esencia por lo efímero de la fama y el dinero.

Un ejemplo de esto es el sueño que cumplió junto a sus padres, el cual consistía en llevarlos de paseos por diferentes pueblitos. 

Inspiración en el romanticismo

Recientemente en una entrevista recalcó que tiene una responsabilidad consigo mismo y esa es encontrar la inspiración en el romanticismo que emana Camilo Sesto en sus canciones, "Es un artista top y me va a enseñar mucho a mí", señaló.

Además mencionó la cercana relación que tiene con sus vecinos. Sobre estos señaló que fueron ellos quienes siempre estuvieron apoyándolo y que es importante reconocer eso, cabe recordar que al llegar a su hogar, fue recibido por ellos con mucho cariño y orgullo.

Más noticias de Yo me llamo:

LA VERDAD SOBRE LAS PELEAS QUE TENÍAN LOS JURADOS DE 'YO ME LLAMO' DETRÁS DE CÁMARAS

Noticias Relacionadas

More News

More News