Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' hizo una cuantiosa donación a una fundación. Estos son los detalles

El imitador hizo público su deseo de ayudar a una fundación en su natal Quindio.

Por Romina Alvarez

El imitador hizo público su deseo de ayudar a una fundación en su natal Quindio.
El imitador hizo público su deseo de ayudar a una fundación en su natal Quindio.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', Camilo Sesto se le ha visto cumplir sus sueños al comprar lujosos objetos como carro, moto, celular de última generación, así como una guitarra, con la que dijo seguirá interprentando las canciones del cantante español al que dobla desde muy joven.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto fue lo que ganó Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en su presentación con el imitador de Carlos Gardel

Asimismo, ha mostrado a sus más de 70 mil seguidores, los lujos que ha compartido con su novia, Antonela Colombo, con quien comparte una relación de más de 9 meses, y a la que ha lleva a las presentaciones que ha tenido en su natal Quindio, donde esta vez ha realizado una donación a una importante fundación.

Esta fue la donación que hizo el doble de Camilo Sesto a una fundación de Quindio

"Quiero agradecer a todas las personas que me han enviado mensajes con respecto a la donación que hice (...) quiero decirles que no soy un santo, pero trato de hacer las cosas bien, y allí está la diferencia", expresó Alejandro León, nombre real del imitador de Camilo Sesto, quien se fue con la cantidad de 500 millones de pesos del programa de dobles de Caracol Televisión.

Y es que el intérprete del cantante español, realizó una donación a una fundación donde los perritos son los protagonistas. En un video difundido a través de redes sociales, se puede ver al cantante, llenar por completo su lujosa camioneta, con una gran cantidad de alimento para mascotas, que le fue donada según expresó "con mucho amor", pues es algo que "quería hacer desde hace bastante tiempo".

Más noticias de 'Yo me llamo':

El encuentro entre Carlos Gardel de 'Yo me llamo' con el verdadero cantante

Temas


Más noticias