Farándula de colombia

Esto fue lo que ganó Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en su presentación con el imitador de Carlos Gardel

El imitador ganador nuevamente rompió record de asistencia junto al imitador del cantante argentino.

Los imitadores Carlos Gardel y Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.
Los imitadores Carlos Gardel y Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

El imitador ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', Camilo Sesto, volvió a llenar una presentación en su natal Quindio durante este fin de semana; sin embargo, a pesar de que siempre lo hace con el imitador de Leonardo Favio, en esta oportunidad no estuvo presente el querido doble; pero en su lugar estuvo uno de los finalistas de la octava temporada: el doble de Carlos Gardel.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este es el imitador de 'Yo me llamo' que tuvo que ser internado en sanatorio por una tusa

El imitador, que estuvo pidiéndole desde hace tiempo a su colega, que lo incluyera dentro de las giras y presentaciones que realiza a lo largo y ancho del país, estuvo presente en la celebración del día del trabajador, este 1° de mayo en el 'Parque Sol Edén', donde se destacó una vez más al cantar los tangos más reconocidos del fallecido cantante argentino.

A pesar de que en esta oportunidad, las ganancias fueron pocas, debido a los bajos costos de las boletas, los dobles dejaron todo en escena, como están acostumbrados a hacerlo, ya que para ellos, el amor que le regalan sus seguidores, es "más que suficiente". Asi lo expresó el doble de Gardel al asegurar que los aplausos y las muestras de cariño las lleva "en el cuore".

La presencia del doble ganador enloqueció a los asistentes

Felices de poder presenciar la presentación del ganador de los 500 millones de pesos, los asistentes al evento no desaprovecharon la oportunidad para hacerse una foto con el doble del cantante español, lo que llevó a forma una enorme fila, para poder ver de cerca, abrazar, felicitar y tomarse una "selfie", con el oriundo de Quindio.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' se metió a comediante. Estos son los detalles

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News