Farándula de colombia

Camilo Sesto, de 'Yo me llamo', mostró uno de sus recuerdos más valiosos cuando estaba en su adolescencia

El imitador de Camilo Sesto en “Yo me llamo”, desempolvo recuerdos y mostró como se veía varios años atrás.

Imitador de Camilo Sesto
Imitador de Camilo Sesto

El hombre que imitó a Camilo Sesto en el programa musical, “Yo me llamo”, vive un momento muy especial en su vida profesional, pues gracias al premio de la competencia, en la cual salió ganador, ha logrado cumplir muchos de sus sueños de joven.

Más noticias de Camilo Sesto:

CAMILO SESTO, IMITADOR EN DE 'YO ME LLAMO', CONFIESA VIEJO SUEÑO QUE QUIERE COMPARTIR JUNTO A SU MEJOR AMIGO

 Todo esto a sumado varios logros personales, los cuales ha compartido con sus seguidores por medio de sus redes sociales en las cuales se destaca la compra de su nueva camioneta.

El joven interprete, cuyo nombre es Alejandro León, ha demostrado varias veces su gusto musical variado, en esas demostraciones, el cantante publicó un video en el que mostró que ese talento y pasión por el canto viene desde que era muy joven.

¿Cuál fue el video que Camilo Sesto mostró cuando estaba en su adolescencia?

León, aprovecho la cuenta de Instagram del personaje, Camilo Sesto en “Yo me llamo” para compartir un concierto que dio cuando era apenas un adolescente, en el video se le ve interpretando la canción “Te esperare” de Julio Jaramillo.

“Un joven Alejandro cantando por primera vez para muchas personas. En ese entonces, con 17 años y con muchos sueños por cumplir”, escribió el imitador en la historia.

Más noticias de Camilo Sesto:

LOS LUJOS DE CAMILO SESTO LUEGO DE GANAR “YO ME LLAMO”

Noticias Relacionadas

More News

More News