Farándula de colombia

Los lujos de Camilo Sesto luego de ganar “Yo me llamo”

500 millones de pesos fue el premio que se llevo Camilo Sesto al convertirse en ganador de “Yo me llamo”

Imitador de Camilo Sesto, Ganador de la octava edición de "Yo me llamo"
Imitador de Camilo Sesto, Ganador de la octava edición de "Yo me llamo"

Alejandro León, reconocido en el país por ser el ganador de la última edición del concurso musical de Caracol Televisión, “Yo me llamo”, con su personaje Camilo Sesto, mostró por medio de sus redes sociales los lujos más importantes que logra darse con el gran botín que consiguió luego de coronarse como campeón del programa de talentos.

La lujosa adquisición de Camilo Sesto

Uno de estos lujos es una camioneta Chevrolet, modelo Blazer, de color blanco, con la que aseguró haber soñado hace muchos años.

“Dios el creador de nuestra felicidad y ustedes con su incondicionalidad apoyando cada uno de mis días. Hoy les quiero compartir otro sueño más realizado, que para mí simboliza la nobleza del saber hacer las cosas bien y ganarlas con esfuerzo, dedicación y mucha mucha fe (...)”, este fue el mensaje que escribió en su perfil de Instagram presumiendo su nueva adquisición.

Más noticias de "Yo me llamo":

EL LUJOSO LUGAR DONDE CAMILO SESTO DE 'YO ME LLAMO' LLEVÓ A SU NOVIA A PASAR UNA ROMÁNTICA NOCHE

Por otro lado, se dio a conocer fotografías por medio de su cuenta de Instagram donde Alejandro se dejaría ver en un merecido descanso al lado de su novia, Antonela Colombo, cabe resaltar que el cantante no disfruto solo de su premio, según él además de invertirlo en sí mismo y en sus padres, repartió el premio con sus colegas finalistas, los imitadores de Maluma y Leonardo Favio.

Además de ganar el título y el millonario premio de Yo me Llamo, el cantante recibió un reconocimiento brindado por la alcaldía de Armenia. Se trata del botón del ‘Corazón Cuyabro’, un reconocimiento la grandiosa labor que tuvo como imitador en el programa Yo Me Llamo.

 

 

Más noticias de "Yo me llamo":

ASÍ LUCE HOY EL PRIMER GANADOR DE "YO ME LLAMO"

 
 

Noticias Relacionadas

More News

More News