Farándula de colombia

Camilo Sesto, imitador en de 'Yo me llamo', confiesa viejo sueño que quiere compartir junto a su mejor amigo

Alejandro León, el imitador del cantante español, Camilo Sesto, en el concurso “Yo me llamo” relató ese anhelo personal que tiene desde hace varios años en su ciudad natal.

Camilo Sesto en "Yo me llamo"
Camilo Sesto en "Yo me llamo"

El imitador de Camilo Sesto, en el programa musical del Canal Caracol, ha mantenido su brillo, pues luego de ganar el concurso, muchas puertas se le han abierto para su realización profesional, un ejemplo de esto es que logro integrar a su familia en su carrera musical.

Más noticias de Camilo Sesto:

LOS LUJOS DE CAMILO SESTO LUEGO DE GANAR “YO ME LLAMO”

León, ha reconocido que muchos de sus sueños han llegado a hacerse realidad, uno de ellos es la compra de su camioneta último modelo, y una reciente escapada con su novia a un lugar paradisiaco, los cuales a compartido con sus seguidores por medio de sus redes sociales

Ahora mismo, el intérprete, contó otra fantasía que ha tenido desde hace mucho tiempo, y que advirtió cumplir en muy poco tiempo junto a una persona muy allegada.

¿Cuál es el sueño que tiene el imitador de Camilo Sesto?

Alejandro León, relato a través de la cuenta oficial de su personaje, Camilo Sesto, el anhelo que tenía desde años atrás y que lograría cumplir en poco tiempo, pues se trata de un concierto realizado en Armenia, el sueño del imitador es cantar a la ciudad que lo vio creer.

“Hace mucho fantaseaba con mi mejor amigo que un día cantaría para toda mi Armenia en el Centro de Convenciones Quindío y mañana ese sueño se convertirá en una realidad junto a mi ciudad natal Armenia (Quindío)”, aseguró.

Sueño que logró cumplir, pues el próximo concierto del cantante se realizará en el Centro de Convenciones Quindío, y lo estará acompañando el imitador de Leonardo Favio en ‘Yo me llamo’, cuyo nombre real es Sergio Moscoso. Ambos han mantenido también una relación amistosa luego del programa.

Más noticias de Camilo Sesto:

SOLO AMPARO GRISALES SE DIO EL LUJO DE UTILIZAR ESTE COSTOSO VESTIDO EN LA FINAL DE “YO ME LLAMO”

Noticias Relacionadas

More News

More News