Farándula de colombia

Camilo Sesto de "Yo me llamo" será la sensación de las chicas por esta razón

El imitador, se encuentra desarrollando una nueva faceta en su vida.

Por Romina Alvarez

El imitador, se encuentra desarrollando una nueva faceta en su vida.
El imitador, se encuentra desarrollando una nueva faceta en su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ganador de los 500 millones de pesos, en el programa de dobles 'Yo me llamo', se encuentra desarrollando una nueva faceta en su vida personal. Y es que desde que se alzó como 'el doble perfecto' el imitador de Camilo Sesto, no para de darles sorpresas a sus seguidores, quienes se mantienen siempre al pendiente de lo que el intérprete del cantante español, se encuentra haciendo.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Saira Solano asegura que quiere "volverlo a ver". ¿Se referirá a Maluma de "Yo me llamo"?

Y es que para Alejandro León, nombre real del artista, dedicarse a su personaje ha sido fundamental, no solo para darse a conocer a nivel nacional, sino también para hacerse acreedor de más seguidores que se han visto reflejados en sus redes sociales donde actualmente acumula 60 mil 500 fanáticos.

Camilo Sesto se ha vuelto una sensación en redes por esta razón

El artista, se ha vuelto una sensación a donde quiera que se presente; sin embargo en sus red social de Instagram mucho más, luego de que anunciara que estará trabajando en su cuerpo para hacerlo más fuerte y músculoso. Es así como desde el pasado lunes cuando anunció que asumiría una nueva faceta en su vida, quienes el siguen, le han mostrado no solo el apoyo, sino también los piropos y pasiones que levanta.

Y para mostrar el avance que se encuentra teniendo en este sentido, el imitador comparte diariamente sus entrenamientos. En este sentido, el doble invitó a quienes le siguen a "no detenerse hasta lograr lo que deseas", ya que lo logrado hasta ahora por León, ha servido de inspiración para grandes y chicos, quienes desean seguirle los pasos y convertirse también en imitadores de sus cantantes favoritos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que cobra Maluma de 'Yo me llamo' por un saludo

Temas


Más noticias