Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' no lleva el apellido de su padre por esta razón

'El doble perfecto' ha despertado la curiosidad en su fanaticada.

Por Romina Alvarez

'El doble perfecto' ha despertado la curiosidad en su fanaticada.
'El doble perfecto' ha despertado la curiosidad en su fanaticada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto, se está ganando un nombre y haciendo un espacio, dentro de la industria musical. Desde que se alzo como el 'doble perfecto' de 'Yo me llamo', ha podido visitar diversos departamentos del país, donde ha podido llevar su talento y hacerle rememorar a la fanaticada del cantante español, sus más preciadas canciones.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estos fueron los participantes de 'Yo me llamo', que hicieron trampa y fueron descubiertos por los jurados

Desde que salió de su natal Quindio, sus padres, Durbiel Tovar y Purificación León, se hicieron con la ilusión de que el sexto de sus hijos, se ganaría el premio como doble y con ello los 500 millones de pesos. Y sus pedidos fueron escuchados, cuando el imitador fue nombrado, como el ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo'.

Alejandro León, nombre real del intérprete, a quien le han reconocido su don de gente, a donde quiera que va; ha despertado en la fanaticada una inquietud, debido a que no usa su apellido paterno; a donde quiera que vaya el imitador cuando lo presentan, ya sea en entrevistas, o incluso en sus presentaciones, solo nombran el apellido de su madre, Purificación.

Esta es la razón del por qué el imitador no lleva su nombre paterno

Según han indicado sus seguidores, la razón que tendría el imitador para no utilizar su nombre paterno, es que para ellas es mucho más fácil identificarlo con el apellido León. Asimismo, el intérprete habría sido aconsejado por su mánager, para que se dejara su nombre tal cual, como se presentó ante el mundo del espectáculo.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así es el "negocio" familiar que tiene Leonardo Favio de 'Yo me llamo'

Temas


Más noticias