Farándula de colombia

Estos fueron los participantes de 'Yo me llamo', que hicieron trampa y fueron descubiertos por los jurados

¡Los concursantes fueron pillados por la diva de Colombia y los paró en seco!

Por Romina Alvarez

¡Los concursantes fueron pillados por la diva de Colombia y los paró en seco!
¡Los concursantes fueron pillados por la diva de Colombia y los paró en seco!
Síguenos enSíguenos en Google News

Miles son los participantes que pasan a la escuela de 'Yo me llamo' y a pesar de que a muchos los ayudan, otros por el contrario, les cuesta más trabajar en su personaje, ya sea la época, pues muchas veces el tono de voz varía, dependiendo de la edad; así como también por la vestimenta o accesorios que tienen. En este sentido, los jurados son muy claro al pedirle a los concursantes que definan bien cada parte del personaje que interpretan.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así es el "negocio" familiar que tiene Leonardo Favio de 'Yo me llamo'

Este fue el caso del trío 'Los Panchos', quienes eran uno de los concursantes preferidos por los jurados Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola, debido a su afinación y su puesta en escena. Sin embargo, en una de las galas, al finalizar su presentación con la canción 'Sin ti', los músicos le dieron un parado, debido a algo que notó la diva de Colombia.

"¿Qué época de Los Panchos van a evocar ustedes?, porque nos pueden confundir mucho (...) nos pueden, de repente, hacer trampillas, porque ellos han cambiado tanto y uno puede decir que sí se parecen", cuestionó la también actriz, lo cual fue apoyado por el maestro, César Escola.

¿Se parecían realmente los imitadores de 'Los Panchos' a los originales?

Ante la duda que invadía a los jurados, los imitadores le aseguraron que se basarían en la última etapa, que databa desde 1993, por lo que el jurado experto en música popular, Yeison Jiménez, le sugirió que adaptaran su vestimenta y su aspecto físico al que los cantantes tenían en esa época, ya que el que presentaban ante el programa, muchas veces no coincidía con ello.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La vez que Camilo Sesto de 'Yo me llamo' rompió en llanto en una entrevista. Estas fueron las razones

 

Temas


Más noticias