Farándula de colombia

Camilo Sesto de "Yo me llamo" por poco no existe por esta razón

El ganador de la edición 2022 ha dado numerosas entrevistas donde ha contado detalles de su vida.

"Camilo Sesto"
"Camilo Sesto"

Alejandro León se entregó 100% al personaje de Camilo Sesto, así lo demostró con su evolución y disciplina que lo hizo merecedor de los anhelados 500 millones de pesos, premio que daba el programa "Yo me llamo", al mejor imitador de la temporada. Pero lo que muchos no saben es que el joven por poco se va con otro personaje.

Más noticias de Yo me llamo:

A ESTO RENUNCIÓ CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" PARA LUCIR EXACTAMENTE COMO EL ARTISTA

El verdadero Camilo Sesto.

León interpretó a Camilo Blanes Cortés, más conocido como Camilo Sesto, este fue un compositor y cantante español de balada romántica, pop y hasta rock. El artista fue uno de los más icónicos en España e incluso en el 2011 fue galardonado con la medalla de "Máximo Orgullo Hispano". Sesto falleció en septiembre de 2019.

El joven se lució a medida que pasaba el programa y poco a poco se convirtió en el favorito del público colombiano, quien finalmente lo votó como el doble perfecto. Luego de su gran victoria, Alejandro se dedicó a perfeccionar aún más la imagen del artista. 

Así lo demostró recientemente en redes sociales, donde dejó ver su entrenamiento físico para mantener la silueta de su doble. En la publicación le llovieron comentarios de sus seguidoras quienes quedaron encantadas con los resultados que, con esfuerzo, está obteniendo.

Sesto no fue su primera opción

Hace poco, en una entrevista con el reconocido Marcelo Cezán confesó que Julio Jaramillo también estuvo entre las opciones de imitación. Finalmente León se fue por Camilo Sesto, pues la adoración era mayor y además, físicamente se parece más al español.

Más noticias de Yo me llamo:

CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" CONFESÓ QUE EL ARTISTA REAL LO AYUDÓ A SER "MÁS ROMÁNTICO"

Noticias Relacionadas

More News

More News