Farándula de colombia

Camilo Sesto vs Roberto Carlos ¿Cuál es el mejor imitador de 'Yo me llamo' según Colombia?

Los dobles fueron los ganadores de la séptima y octava temporada del programa de imitadores.

Por Romina Alvarez

Los dobles fueron los ganadores de la séptima y octava temporada del programa de imitadores.
Los dobles fueron los ganadores de la séptima y octava temporada del programa de imitadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El programa que busca 'al doble perfecto', ha dado por ganadores a dos grandes de la música, los imitadores de Roberto Carlos y Camilo Sesto. Durante su paso por el reality, en sus repectivas temporadas, cada uno dio lo mejor para alzarse con el jugoso premio que entregaba la producción del programa; sin embargo, ya fuera de las pantallas, han continuado con sus presentaciones y este sábado 26 de marzo, estuvieron juntos en escena, durante un concierto en el que agotaron las boletas.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así fue como Camilo Sesto de 'Yo me llamo' expresó su alegría por triunfo de imitador de Maluma

Gritos, coreos de canciones, así como pedidos de fotos, fueron algunas de las situaciones que disfrutaron los dobles, quienes "se sienten en la gloria", al disfrutar de las mieles que el éxito les puede llegar a dar, pero hay uno de los dos que, sin duda alguna, es el preferido por el público colombiano, quien no solo le ha brindado el apoyo, sino también le ha expresado que para ellos, es el mejor entre los dos.

Este es el imitador favorito de los colombianos

A pesar de que desde un inicio, se promocionaba la presentación, también del doble de Leonardo Favio, quien era uno de los favoritos por los televidentes, las cosas han cambiado un poco desde que se conoció al ganador de la octava temporada. Y así se vio reflejado, cuando el imitador de Camilo Sesto subió a escena.

Los presentes no paraban de gritar ante la presencia del ganador de los 500 millones de pesos, dejándose ver el favoritismo existente, actualmente, entre él y el ganador de la séptima temporada de 'Yo me llamo', Roberto Carlos, quien no tuvo tantos halagos como el doble de Sesto.

Más noticias de 'Yo me llamo':

En esto ha gastado Leonardo Favio los 400 millones que se ganó en 'Yo me llamo'

 

Temas


Más noticias