Farándula de colombia

Camilo brindó detalles de la ambiciosa cruzada que emprenderá por Colombia

El ganador de cuatro gramófonos tiene previsto saldar sus deudas con sus fanáticos.

Por Lissa Caamano

El ganador de cuatro gramófonos tiene previsto saldar sus deudas con sus fanáticos.
El ganador de cuatro gramófonos tiene previsto saldar sus deudas con sus fanáticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo se ha mostrado sumamente emocionado con Mis Manos Tour y luego de una memorable parada en Puerto Rico, entre otros puntos de Latinoamérica, le ha llegado el turno de saldar sus deudas con el público local. Es así que el próximo 9 y 10 de diciembre, el marido de Evaluna se presentará en el Movistar Arena de Bogotá.

Allí, el intérprete de Vida de Rico tocará por primera vez en un estadio con capacidad para más de 10.000 personas y marcará su antesala para una importante cruzada que emprenderá por su país natal. Es que, con fin de honrar sus orígenes a su público más fiel, Camilo tiene previsto ocupar un lugar destacado del 2022 para recorrer todo Colombia con su música.

Más de Camilo: Camilo Echeverry: ¿cómo luce su rostro sin su icónico bigote?

“Yo me siento sobre todas las cosas orgulloso de mi origen, de mi semilla, de mi raíz, que es mi sonido, Colombia; los colores de mi país, el sonido de mi país, los sabores de mi país, los acentos de mi país, los ritmos de mi país”, dijo el ganador de cuatro Grammy Latinos en una reciente rueda de prensa virtual donde anunciaba su iniciativa.

 

Camilo, el gran exponente del pop local

Mientras muchos talentos colombianos han logrado destacarse dentro del género urbano, Camilo ha logrado reconocimiento internacional, conservando su estilo pop, mezclado con ritmos autóctonos. Como si fuera poco en la pasada edición de los Grammy Latinos, el cantante paisa ha logrado posicionarse por encima de veteranos como Carlos Vives, Juanes y Maluma.

Más de Camilo: Ricardo Montaner siente más admiración por Camilo que Evaluna: lo demostró en los Latin Grammy 2021

Video tomado del canal oficial de Camilo.

Temas


Más noticias