Farándula internacional

Ricardo Montaner siente más admiración por Camilo que Evaluna: lo demostró en los Latin Grammy 2021

La noche de los premios reivindicó al cantante colombiano por encima de grandes estrellas como Juanes o Carlos Vives.  

Por Jenniffer Rodríguez

La noche de los premios reivindicó al cantante colombiano por encima de grandes estrellas como Juanes o Carlos Vives.  
La noche de los premios reivindicó al cantante colombiano por encima de grandes estrellas como Juanes o Carlos Vives.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry se convirtió en una estrella única la noche de los Latin Grammy 2021. Este jueves 18 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los premios en los Estados Unidos. En esta cita, el cantante colombiano fue el más nominado y el más premiado. Pero cerró con broche de oro: actuó en vivo. Y fue su suegro Ricardo Montaner junto a su esposa Evaluna Montaner los encargados de anunciarlo. 

Si bien la emoción se desbordaba a flor de piel, quien no pudo contener la alegría fue Ricardo Montaner. Su discurso hacia Camilo fue honesto, emotivo y de respeto. Tampoco contuvo las lágrimas, se le quebró la voz al presentar a su yerno en los Latin Grammy 2021. Sin lugar a dudas, la ovación del público no se hizo esperar. Sin embargo, un detalle en particular saltó a la vista de todos.  

 Más de Ricardo Montaner: Lo que opina Ricardo Montaner sobre el hijo o hije de Evaluna y Camilo  

¿La reacción de Ricardo Montaner demostró que siente más admiración por Camilo que por Evaluna en lo musical? Esta fue la reflexión que circuló en las redes sociales durante los Latin Grammy 2021. No obstante, otros optaron por desestimar semejante planteamiento alegando que se emocionó mucho porque el evento donde se presentaría el colombiano es uno de los más importantes de la industria latina.  

Pese a estos comentarios, Camilo Echeverry agradeció las bendiciones y los éxitos que ha obtenido en su corta carrera musical. Pero siempre con los pies en la tierra. Tal y como era de esperarse, le dedicó sus premios a Evaluna y a Índigo. No mencionó directamente a Ricardo Montaner. Entre las categorías que ganó figura Mejor canción pop. Mientras que la cantante venezolana, en pleno escenario de los Latin Grammy 2021, expresó que las composiciones de su pareja la hacen soñar y ser feliz día a día.  

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner: ¿cómo se llaman y qué se sabe de los hijos que tuvo en su primer matrimonio? 


Más noticias