Farándula de colombia

Cansado de no sentirse a su altura, no creerás dónde estuvo Lincoln Palomeque con James Rodriguez

El actor se dejó ver junto al 10 de la Selección de Colombia.

Por Romina Alvarez

El actor se dejó ver junto al 10 de la Selección de Colombia.
El actor se dejó ver junto al 10 de la Selección de Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque se encuentra, actualmente, en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde presuntamente está por supuestas reuniones con Telemundo, para firmar su contrato en la tercera temporada de la serie de "la reina del sur", según lo han indicado sus seguidores a través de redes sociales.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Lincoln Palomeque no se quedó con las ganas y este es el lujoso carro que alquiló como el de James Rodríguez

El actor que ha compartido con su fanaticada, a través de Instagram, los lugares que ha visitado, en la llamada Ciudad del sol, donde ha lucido el lujoso auto que alquiló, para pasar unos de descanso; mientras que algunos aseguran, también que el actor se encontraría tocando puertas extranjeras, ahora que volvió a la soltería y no se siente "atado" a un hogar; luego de haber anunciado al mundo que se separaba de la mujer con la que estuvo 14 años, la presentadora Carolina Cruz.

Este es el increíble lugar en el que Lincoln Palomeque estuvo con James Rodríguez

Lincoln, que es fanático de los deportes que impliquen un balón o una pelota, se fue la noche de este jueves, a ver a los Marlins, dándose con la sorpresa que se encontró se sentó al lado de uno de sus jugadores favoritos de la Selección colombiana, con quien incluso, se le ha visto varias veces a lo largo de los años.

Y así se dejó ver, cuando en el estadium de los Marlins, "el 10" lució una camiseta con su apellido al reverso, y que mostró orgulloso, mientras que para sorpresa de los fanáticos de Lincoln, este se encontraba a su lado. El momento fue registrado por Palomeque, quien con una sonrisa de par en par, no perdió oportunidad para "robar cámara" y hacerse notar, al tratar de ayudar a James alzando la camisa.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Mientras Lincoln Palomeque está de viaje, Carolina Cruz aprovecha su soltería y se fue de cine con este galán


Más noticias