Farándula de colombia

Carla Giraldo de MasterChef Celebrity se fue con toda en contra de Tatán y Ramiro Meneses

Por Martha Duran

Carla Giraldo se confesó con sus seguidores en Instagram.

Carla Giraldo se confesó con sus seguidores en Instagram.

Síguenos enSíguenos en Google News

La paisa fue la ganadora de la edición 2021 del programa de cocina. Su paso por el concurso fue bastante polémico, no solo por su talento en la cocina, sino por sus actitudes que a más de uno molestaron, esto entre sus compañeros y también los seguidores del reality.

Más noticias de Masterchef:

A CARLA GIRALDO LA DEJARON POR FUERA DEL ESPECIAL DE MASTERCHEF Y ASÍ REACCIONÓ

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la actriz se coronara como la gran ganadora de la temporada anterior. En esa ocasión el postre que preparó le dio una gran ventaja por encima de los otros finalistas. El pasado 21 de febrero llegó a la pantalla chica un nuevo capítulo del programa de RCN.

A casi dos meses de su estreno, ya se pudo notar las habilidades de cada celebridad en la cocina. Aunque como en todas sus versiones, siempre destacan unos por encima de otros. Esta vez Tatán Mejía y Ramiro Meneses han resaltado en la competencia gracias a su talento y su simpatía.

Frente a esto, Giraldo comentó que le hubiese encantado competir con ambos hombres. "Lo hubiera dado todo… por sacarlos, obviamente, ellos lo saben”, compartió con sus seguidores desde su cuenta de Instagram. No es novedad la competitividad de la actriz, pues durante su paso tuvo varios encontronos con sus colegas por la misma razón.

¿Llegarán a la final?

Meneses y Tatán, son reconocidas figuras del espectáculo colombiano. El primero es un destacado actor de la televisión nacional y el segundo es un gran motociclista, quien también ha ganado fama por ser pareja de la presentadora Maleja Restrepo. Así ambos se han sabido meter en la lista de favoritos del programa.

Más noticias de Masterchef:

ÉL ES EL ESPOSO DE MANUELA GONZÁLEZ DE MASTERCHEF, QUIEN ESTUVO INVOLUCRADO CON OTRA ACTRIZ

 

Temas


Más noticias