Farándula de colombia

Esta era la novia de 26 años del jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch

Aunque al parecer el amor les duró muy poco, en su momento las críticas no faltaron.

Jorge Rausch
Jorge Rausch

La relación de la pareja se hizo pública en agosto del 2020 luego de que la modelo colombiana publicara un video en TikTok junto a Jorge. Desde entonces los comentarios que se dejaban en las redes eran el mejor reflejo del amor y la ilusión que los embargaba.

Más noticias de MasterChef:

ESTO ES LO QUE GANA EL JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY, JORGE RAUSCH EN COLOMBIA

Rausch y su ex pareja.

24 años de diferencia se llevaban Rausch y Monsalve por lo que era normal que sus expectativas de vida fueran distintas. “Nos podemos querer mucho, nos queremos mucho, pero cada uno está en lo suyo ¡No hay nada que hacer, toca dejarla ir!”, sentenció en su momento el jurado de MasterChef.

Algunos seguidores el cocinero, criticaron la relación por la notoria diferencia de edad, pues actualmente Monsalve tiene 27 años y el reconocido chef, 51.

En sus publicaciones, varios de los seguidores preguntaron: “Es la hija??? Parece la hija”. “Pues para mi concepto, demasiado joven, estas relaciones tienden a desgastarse con el tiempo la diferencia de edad mayor de 10 años ya de por sí es un obstáculo”.  

No duró el amor

Al parecer la separación se dio en buenos términos pues agregó que no pensaba perder el contacto con ella y que seguiremos viendo comentarios en sus redes ya que el afecto que se tienen no ha cambiado. 

Más noticias de MasterChef:

LA DESPAMPANANTE NOVIA DE CHRIS CARPENTIER, JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News