Farándula de colombia

Esto es lo que cuesta ir a comer en los restaurantes de Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef

Contrario a lo que muchos pensarían, los precios de los platos en sus restaurantes son de los más accesibles para todos los colombianos.

Nicolás de Zubiría.
Nicolás de Zubiría.

Nicolás de Zubiría es uno de los chefs más famosos de Colombia debido a su participación en MasterChef Celebrity, reality que busca coronar a la celebridad con mejores dotes para la cocina en el país.

De Zubiría se ha convertido en toda una estrella de la televisión colombiana. Sin embargo, más allá de su papel como jurado, uno de los ingresos más importantes del chef son sus reconocidos sitios de comidas en Bogotá. El nacido en la costa Caribe cuenta con varios restaurantes repartidos en la capital colombiana.

Más noticias de Masterchef:

ESTA ERA LA NOVIA DE 26 AÑOS DEL JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY, JORGE RAUSCH

Nicolás en el set de MasterChef.

El sitio más importante, sin duda alguna, es el NN Food Hall, el cual más que un restaurante es una plazoleta de comidas con un sinfín de propuestas que prometen aliviar el hambre y buen gusto de cualquier comensal. De acuerdo con Tripadvisor, en este sitio, los precios oscilan entre un poco más de 37.000 pesos hasta platos más preparados que podrían alcanzar los 227.000 pesos.

Nicolás también cuenta con una serie de restaurantes registrados bajo el nombre de Sir Frank, en este caso, por 16.000 pesos se pueden adquirir platos completos y deliciosos. Además, el precio más alto de un plato está cercano a los 40.000 pesos.

¿Dónde están ubicados?

Estos restaurantes están ubicados en la calle 70A n.° 10A-42, aunque también hay puntos en el centro comercial Parque Colina, otro en la calle 120A n.° 6A-04, también en el Centro Mall Plaza y en el Salitre.

Más noticias de Masterchef:

ESTO ES LO QUE GANA EL JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY, JORGE RAUSCH EN COLOMBIA

Noticias Relacionadas

More News

More News