Farándula de colombia

La reina del flow: Carlos Torres presentó su actual novia, a quien escondió por varios meses

El actor colombiano se dignó a presentar a su pareja y se robó las miradas de sus seguidores en Instagram.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano se dignó a presentar a su pareja y se robó las miradas de sus seguidores en Instagram.
El actor colombiano se dignó a presentar a su pareja y se robó las miradas de sus seguidores en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Andrés Torres Rivera, nacido en Barranquilla, es uno de los actores más reconocidos en la televisión colombiana. En la actualidad, dio su salto a la fama tras participar en la tira La reina del flow (2018) que se trasmite por Caracol Televisión. Además, es una de las producciones más aclamadas del momento y así lo reflejan los números en Netflix, dado que está posicionada entre los primeros lugares de preferencias.  

Ahora el nombre del actor Carlos Torres está en la palestra una vez más, pero no se trata de ninguna noticia sobre algún proyecto. Esta vez el galán decidió publicar una fotografía en Instagram junto a su actual novia llamada Johana Castro. Pero llamó la atención que también le dedicó un mensaje emotivo a la chica, a quien pocos conocían. De hecho, a los fans le resultó extraño que la había mantenido bajo perfil y fue hace poco que blanqueó la relación sentimental.  

En el pie de la foto, Carlos Torres de 33 años, escribió que, aunque muchos lo critiquen porque publica pocas fotos con su pareja, bien que les dio una contundente respuesta. A su juicio, no es importante la cantidad de veces que comparte contenido en las redes sociales con sus seres queridos, sino de la intensidad con la que se viva cada momento.  

Más de La reina del flow: Llega el final de La reina del flow: la fecha en la que se emitirá el último capítulo de la serie  

Es de recordar que Carlos Torres comparte pantalla en la novela La Reina del Flow con Carolina Ramírez y Andrés Sandoval. Esta historia, tan intensa como enérgica, se ganó la aceptación del público. Por ahora, los fans están a la espera de que se confirme si habrá una tercera temporada, pero los productores no han dado señal alguna de si tienen en mente este reto.  

Más de La reina del flow: Enfermeras y La reina del flow: dos jóvenes actores confirmaron su relación fuera de las cámaras  

 

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Temas


Más noticias