Televisión

Llega el final de La Reina del Flow: la fecha en la que se emitirá el último capítulo de la serie

La tira más atrapante se acerca a sus momentos culminantes y hay expectativa. 

Por Jenniffer Rodríguez

La tira más atrapante se acerca a sus momentos culminantes y hay expectativa. 
La tira más atrapante se acerca a sus momentos culminantes y hay expectativa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina del Flow (2018) se ha convertido en un verdadero emblema de la televisión y cómo ha sabido mantener el rating a lo largo de dos temporadas. Aunque cada una de estas partes, consta de más de 70 capítulos, el público nunca ha dejado de seguir la historia ya que la trama tuvo todos los ingredientes necesarios para crear esta expectativa. 

Es de recordar que la trama giró en torno a Yeimy Montoya, una cantante inexperta e inocente, que termina depositando su confianza en el lugar equivocado. Esto genera que termine en la cárcel, acusada de ser parte de una mafia. Al llegar a un acuerdo con DEA, se hace pasar por una productora musical para poder vengarse de quienes tanto mal le han hecho. 

Durante la segunda temporada de La Reina del Flow, la tensión nunca descendió y siempre se mantuvo; pero las noticias no siempre pueden ser buenas. Esto se debe a que la serie hasta llegando a sus momentos culminantes, y desde Caracol ya anunciaron cuando será la emisión del último capítulo. Claramente, esto generó un fuerte pesar en sus admiradores que no esperaban está novedad. 

Más de La Reina del Flow: Inconforme con La reina del flow, Juan Manuel Restrepo buscó otro oficio para ganar dinero y lo acusan de estafador 

Según trascendió, La reina del flow 2 finaliza este viernes 10 de septiembre, en su horario habitual de 9 p.m. a 10 p.m. (hora colombiana). Por su parte, los actores ya se encuentran despidiéndose en las redes sociales, agradeciendo la gran oportunidad que les proporcionó esta historia tan profunda y cautivante.

Más de La Reina del Flow: Carolina Ramírez se fue de boca y reveló parte del final de La reina del flow  

 

Video tomado del canal Deco Adams.

Temas


Más noticias