Farándula de colombia

Guillermo Vives le da un golpe por la espalda a Carlos Vives: reveló cómo va su relación como hermanos

Los hermanos colombianos no le consiguen una tregua a su conflicto que empezó por un negocio.

Por Jenniffer Rodríguez

Los hermanos colombianos no le consiguen una tregua a su conflicto que empezó por un negocio.
Los hermanos colombianos no le consiguen una tregua a su conflicto que empezó por un negocio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Vives, reconocido en Colombia por ser un talentoso cantante, empresario y chef, fue uno de los invitados especiales en el programa Buen día Colombia de RCN Televisión. Durante el programa tuvo la oportunidad de deleitar a los asistentes con una receta vegetariana. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, la charla con los conductores se tornó un poco tensa luego que le preguntaran sobre la relación que lleva con Carlos Vives, su hermano. Pero sus declaraciones no fueron nada alentadoras. 

En la entrevista, Guillermo Vives se atrevió a revelar un par de detalles sobre el negocio que tenía en conjunto con Carlos Vives y su familia: el restaurante llamado Gaira. Sin temor a las consecuencias que su declaración podría generar, el cocinero explicó que la sociedad con su mamá y su hermano menor ya no existe; se disolvió hace un tiempo atrás pero no dio mayores detalles al respecto. De hecho, reiteró que no le gusta hablar del tema. 

De acuerdo a sus palabras, Aracelly Restrepo, su madre, y Carlos Vives decidieron vender sus acciones en el local gastronómico de Gaira. Al final de cuentas, el restaurante terminó en manos de la familia Vives Vásquez; es decir, del propio cantante y de su tercera esposa Claudia Elena Vásquez. Si bien los rumores también apuntaron a que el intérprete de La tierra del olvido y su progenitora tenían fuertes roces, pero fue desmentido por ambos durante el cumpleaños del galán este agosto pasado.   

Más de Carlos Vives: Herlinda Gómez, exesposa de Carlos Vives lo amenazó con revelar sus errores del pasado si se niega a cumplirle una petición  

Sin embargo, la reflexión más cruda que hizo Guillermo Vives estuvo enfocada a la comunicación que se tenga con la familia. Es decir, el famoso aseguró que es importante mantener una conversación sincera y directa con los familiares para evitar futuros inconvenientes. A la par, enfatizó que lo importante es no dejar que terceros interfieran en la relación con los allegados. Finalmente, confirmó que no sostiene ningún tipo de contacto con Carlos Vives y ve muy lejana la posibilidad de una reconciliación dadas sus diferencias.  

Más de Carlos Vives: Carlos Vives y el reclamo millonario que le hizo una de sus tres exesposas lo metería en problemas  

 

Video tomado del canal MundoNet2.

Temas


Más noticias