Farándula de colombia

Carlos Vives liderará un nuevo proyecto televisivo con un actor de Yo soy Betty, la fea

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano será parte de la serie llamada El club de los graves y compartirá pantalla con un elenco de primera. 

El cantante colombiano será parte de la serie llamada El club de los graves y compartirá pantalla con un elenco de primera. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Carlos Vives le dio una buena noticia a sus fanáticos tras anunciar que será parte de un grandioso proyecto televisivo. Resulta que la empresa TeleColombia se asoció con Disney Plus para crear una serie llamada El club de los graves en la que compartirá pantalla con su hija Elena Vives.  

Pero también se conoció una noticia inesperada: Carlos Vives trabajará en la serie El club de los graves al lado del actor colombiano Julián Arango. Es de recordar que se dio a conocer en la novela Yo soy Betty, la fea (1993) por su papel como Hugo Lombardi; el diseñador de la empresa Ecomoda.  

Además, se difundió que Carlos Vives interpretará el personaje llamado Amaranto Molina quien practicará métodos no convencionales con sus alumnos en la escuela. No es la primera vez que el cantante de Santa Marta llega a la pantalla chica: fue en el año 1986 cuando protagonizó la telenovela Gallito Ramírez.  

Más de Carlos Vives: Carlos Vives regresa a la televisión: los detalles del proyecto más interesante que hará junto a una de sus hijas  

La noticia la dio a conocer el propio esposo de Claudia Elena Vázquez en su perfil de Instagram. De inmediato, los fans aplaudieron este regreso del famoso a la televisión colombiana de la mano de un gigante de las producciones como es Disney Plus. Ahora solo queda esperar el estreno de esta cinta que es una de las más esperadas.  

Más de Carlos Vives: Carlos Vives es acusado de hacer algo atroz en contra de su madre, Aracelly Restrepo  

Temas


Más noticias