Farándula de colombia

Ricky Martin le da una dosis de alegría a Carlos Vives, tras perder a su padre: lo más esperado del año.

El cantante puertorriqueño y el cantante colombiano unieron sus voces en uno de los momentos más álgidos. Desde ya el apoyo de los fans fue increíble.

Carlos Vives y Ricky Martin. Se unieron para lanzar Canción bonita. Foto: Agencias.
Carlos Vives y Ricky Martin. Se unieron para lanzar Canción bonita. Foto: Agencias.

La música, en cualquiera de sus versiones, sana hasta las más profundas heridas del alma y del corazón. Carlos Vives se aferró a su propia música para reponerse de uno de los momentos más álgidos de su vida: la muerte de su padre Luis Aurelio. Y se buscó una ayuda que también le funcionó como una medicina: Ricky Martin. Resulta que los cantantes unieron sus voces para crear uno de los temas más esperados del año.

Ricky Martin y Carlos Vives estrenaron el tema llamado Canción bonita en las plataformas digitales. Además, el sencillo tiene un corte pop tropical con sonidos ancestrales que desde ya se perfila como una de las preferidas del público. Gracias a sus sonidos hará bailar y disfrutar a más de uno. De acuerdo, a la prensa internacional esta pieza es un homenaje a Puerto Rico, lugar donde surgió la amistad entre los dos famosos. 

Más de Carlos Vives: Carlos Vives, entre el dolor y el canto: se despidió de su padre, Luis Aurelio 

Vale mencionar que el videoclip de Canción bonita se grabó en el Viejo San Juan, Piñones, y también en el emblemático bar El Batey. La dirección estuvo bajo la responsabilidad de Carlos Pérez quien se encargó de resaltar la estética, la cultura y la historia de la isla donde nació el intérprete de Simple. 

Carlos Vives y Ricky Martin grabaron en Puerto Rico.

En la plataforma de YouTube, Canción bonita ya suma más de 400 mil vistas y se espera que en las próximas horas llegue a las tendencias musicales del momento. Carlos Vives es oriundo de Colombia pero su música también está influenciada por los ritños caribeños de Puerto Rico.

Más de Carlos Vives: Carlos Vives reveló la enfermedad que padecía su padre, Luis Aurelio en el 2018 

Escucha la nueva canción de Carlos Vives y Ricky Martin, Canción bonita:

Noticias Relacionadas

More News

More News