Farándula de colombia

Carlos Vives y el reclamo millonario que le hizo una de sus tres exesposas lo metería en problemas

El cantante colombiano está metido en un serio problema y todo apunta a que le costaría una gran fortuna resolverlo.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano está metido en un serio problema y todo apunta a que le costaría una gran fortuna resolverlo.
El cantante colombiano está metido en un serio problema y todo apunta a que le costaría una gran fortuna resolverlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives se casó con Herlinda Gómez en el año 1990. Justo en ese año el artista se divorció de la actriz Margarita Rosa de Francisco. Pero de la unión del cantante colombiano y la modelo puertorriqueña nacieron sus hijos; Lucy Vives y Carlos Enrique Vives. Además, fue en el año 2004 cuando oficializaron su divorcio pero se limitaron a contar los detalles de cuáles fueron los motivos para separarse. A pesar del correr del tiempo, el nombre de la diva ocupó los titulares de prensa.

De acuerdo a una nota que publicó el medio Pulzo, Herlinda Gómez afiló las garras y no tuvo contemplación para reclamarle a Carlos Vives las regalías de varias placas discográficas del artista que publicó entre los años 1990 al 2004; exactamente el tiempo que estuvieron como parejas. Tal información la dio a conocer la periodista Graciela Torres, conocida como La Negra Candela en el programa El Lavadero 2.0

La Negra Candela notificó que desde los Estados Unidos se gestó una reclamación por parte de Herlinda Gómez, la segunda esposa del intérprete de La bicicleta. La famosa pretende conseguir las regalías de ese compendio de discos que publicó Carlos Vives durante el tiempo que fueron esposos con la ayuda de un abogado. De hecho, un dato relevante es que son los materiales musicales más exitosos del cantautor. 

Más de Carlos Vives: Carlos Vives y la angustia que vivió con su madre en plena celebración de sus 60 años

Los discos que fueron publicados entre los años 1990-2004 fueron los siguientes:

Otra información que circuló en el programa El Lavadero 2.0 es que Herlinda Gómez se separó de Carlos Vives en Puerto Rico y lo registraron en los Estados Unidos y, justo en ese país, no se han realizado los trámites de las regalías de los álbumes. Hasta el momento, el ganador del Grammy Latino no se ha pronunciado sobre la jugada de su expareja y madre de sus hijos mayores.

Más de Carlos Vives: Carlos Vives y las palabras de amor con Shakira revelaron un acontecimiento 

 

Video relacionado tomado del canal HOLA TV.

Temas


Más noticias