Farándula de colombia

Carlos Vives y la angustia que vivió con su madre en plena celebración de sus 60 años

El cantante de Santa Marta debió lidiar con una dura situación en medio del día de su cumpleaños, el 7 de agosto.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante de Santa Marta debió lidiar con una dura situación en medio del día de su cumpleaños, el 7 de agosto.
El cantante de Santa Marta debió lidiar con una dura situación en medio del día de su cumpleaños, el 7 de agosto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Carlos Vives celebró la llegada de sus 60 años el pasado 7 de agosto. Y como buen oriundo de Santa Marta organizó un festejo por todo lo alto en compañía de sus familiares y amigos con música por doquier.  Pero en medio de tanta alegría se dio un malentendido que generó un revuelo en la escena pública. Un fuerte rumor lo salpicó y tuvo que ver con su madre, Aracely Florez Restrepo.

Para el mismo día de su cumpleaños, Carlos Vives festejó tan especial fecha cin una fiesta en su gastrobar, ubicado al norte de Bogotá. A la velada se sumó su esposa Claudia Elena Vásquez con sus hijos Elena Vives, Lucy Vives, Carlos Vives y Pedro Vives. Además, no faltó una lluvia de estrellas y amigos de la talla de Gusi, Martina ‘La Peligrosa’ y Adriana Lucía, entre otras personalidades.

Claramente, la mamá de Carlos Vives, Aracely Florez Restrepo también fue una de las invitadas especiales de la noche. Pero el intérprete de Cumbiana no solo la llenó de besos y abrazos durante el festejo, sino que aprovechó las cámaras que habían en ese momento para disipar un rumor que corrió como pólvora y se extendió en la prensa especializada. Vale decir que el artista desmintió que tiene problemas con su madre tal y como se dijo un par de días antes de celebrar su cumpleaños. 

Más de Carlos Vives: Carlos Vives, Evaluna Montaner, Juanes y otras celebridades que cumplen años en agosto 

Así que para evitar que semejante especulación se convirtiera en el efecto bola de nieve, Carlos Vives decidió tomar el asunto en sus manos. Al cantante no le tembló la voz para decir que la relación con su madre Aracely Florez Restrepo va viento en popa. Aunque admitió que en épocas anteriores si han tenido diferencias –como cualquier vínculo entre madre e hijo– aseguró que las asperezas solo forman parte del pasado. De hecho, también negó que tiene problemas con Guillermo Vives, quien se desligó del proyecto del restaurante llamado Guaira. Finalmente, rechazó las versiones que dicen que su familia atraviesa por una crisis económica.

Más de Carlos Vives: Carlos Vives afronta en público una pesadilla con su hija Lucy Vives 

 

Video tomado del canal Pulzo.

Temas


Más noticias