Farándula de colombia

Carlos Vives, Evaluna Montaner, Juanes y otras celebridades que cumplen años en agosto

Son varios los famosos que celebran su cumpleaños por todo lo alto en el mes de agosto.

Por Jenniffer Rodríguez

Son varios los famosos que celebran su cumpleaños por todo lo alto en el mes de agosto.
Son varios los famosos que celebran su cumpleaños por todo lo alto en el mes de agosto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los días más importantes para la ciudad de Bogotá fue el pasado 6 de agosto. En el año 1538 se fundó la capital colombiana y vaya que en los medios de comunicación locales no faltaron palabras para conmemorar tan relevante efeméride. Sin embargo, en este mes también se celebran los cumpleaños de destacadas celebridades que, con el paso del tiempo, han dejado una huella imborrable en la industria musical. Uno de ellos es el de Carlos Vives

Según una nota que publicó el medio web La FM, son varios los artistas colombianos que festejan una vuelta más al sol en el mes de agosto. De hecho, otras celebridades que, aunque no nacieron en tierras cafeteras, tienen una conexión especial con la nación y sus fans, también apagan las velitas agradeciendo las cosas positivas que han logrado en su vida personal y profesional.

Celebridades colombianas que cumplen años en agosto

 

 

 

 

 

 

 

Si bien las celebridades colombianas como Carlos Vives, Juanes y Margarita Rosa de Francisco tienen una intachable carrera profesional desde hace varios años, el tiempo no hace mella en ellos; ni en su talento ni en las relaciones con sus fanáticos. Es oportuno resaltar que consiguieron la fórmula para permanecer en la cúspide del éxito aunque ha tenido que lidiar con uno que otro altibajo.  

Más de Carlos Vives: Carlos Vives afronta en público una pesadilla con su hija Lucy Vives

Por ejemplo, el cantante Carlos Vives es uno de los más queridos en el país. Y gracias a su experiencia dentro de la música, a sus 60 años, está considerado como uno de los artistas mejor pagados. Según el medio Protagonistas puede cobrar hasta 600 mil dólares por un concierto lo que equivale a 1.705.362.036 pesos colombianos.

Más de Carlos Vives: Carlos Vives y Herlinda Gómez: ¿cómo se ve en el presente su exesposa? 

 

Video tomado del canal de la Revista Pronto.


Más noticias