Farándula de colombia

Carmen Villalobos al fin reveló la razón por la que nunca tuvo hijos con Sebastián Caicedo

Por Romina Alvarez

La presentadora y actriz habría revelado la verdad del por qué no ha sido madre. 

La presentadora y actriz habría revelado la verdad del por qué no ha sido madre. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la bella actriz Carmen Villalobos anunció su separación de quien fue su esposo por 3 años y pareja por otros 10 años más, el actor Sebastián Caicedo, sus seguidores quedarían totalmente impresionados de que una de las parejas más estables del país, decidiera divorciarse, cuando hace escasos meses atrás habrían hasta comprado un lujoso departamento en Miami. 

En este sentido, tal parece que habrían problemas que los artistas nunca mostraron a sus seguidores y que le habria hecho tomar a Carmen la decisión de ponerle punto y final a su unión con el caleño, quien además habría quedado con una tusa terrible que lo hizo alejar de las redes sociales, con lo que además de ello, los rumores no pararían al culparlo de tenerle envidia a su esposa, tras el triunfo que se encontraba teniendo en Telemundo.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sin embargo, muchos aseguran que la verdadera razón que motivó a que Sebastián y Carmen se separaran, habría sido el hecho de que ella nunca quiso tener hijos, lo que además habría dejado en claro desde el principio de la relación. Y tal parece que ella tendría una poderosa razón para no ser madre.

Carmen confesó la razón por la que no le habría dado hijos a Sebastián

Tal parece que la actriz cansada de que le preguntaran que los niños para cuándo, habría dado una respuesta al respecto que daría una pista del por qué nunca le dio hijos a Sebastián Caicedo. Al ser consultada en entrevista con el Heraldo USA, la también presentadora respondió que a pesar de que no se cerraba a la posibilidad, no se sentía preparada para ser madre, ya que con sus tres perritos era más que suficiente. 

Por si fuera poco, aseguraría que “a veces uno se anima y dice 'qué rico', otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo ”¿mmm por qué no?, luego veo a mis amigas con sus bebés y digo que tal vez si".


Más noticias