Farándula de colombia

Aleska Génesis y su claro mensaje luego de salir de prisión 'que soporten'

Recientemente esta hermosa modelo dio mucho de qué hablar luego de que se hizo público que fue arrestado en el aeropuerto de México

Por Gabi Galvis

Aleska Genesis. Imagen tomada de HOLA
Aleska Genesis. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

Inicia una nueva temporada de La casa de los famosos y los fanáticos están dichosos con las estrellas que gran parte de esta nueva edición del reality, pero hay una en particular que llama mucho la atención ya que recientemente ha dado mucho de que hablar y ha sido portada de varios medios internacionales, se trata de Aleska Génesis quién fue apresada en el aeropuerto de la Ciudad de México, siendo acusada de hurto.

La modelo venezolana decidió revelar qué fue lo que realmente pasó en México y la verdad sobre porque fue liberada sin ningún cargo a su nombre. Muchas personas aseguraron que esto probablemente se podía tratar de una estrategia de marketing de la cadena Telemundo, aprovechando el estreno de La casa de los famosos, aunque hasta el momento nos ha confirmado ninguna prueba de que esto sea real.

"No les hice caso, les dije que iba a enfrentar esa situación, que iba a dar mi cara y que así me metieran presa, iba demostrar mi inocencia porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome como si yo fuese una delincuente cuando no lo soy" aseguró Aleska antes de entrar al programa.

En una entrevista esta hermosa modelo dijo "Yo ya había recibido amenazas desde el año pasado, por eso llevo mucho tiempo ocultándome, no pongo en ninguna parte donde estoy o a dónde voy" E incluso aseguró que ella decidió poner una orden de alejamiento al hombre que posiblemente está detrás de toda esta situación.

"Puedes creer que las fotos son sacadas de internet, ellos pusieron una orden de aprehensión con evidencias falsas, hablaron que yo había vendido esos relojes a una joyería de Miami, esa joyería no existen" dijo Aleska al programa Hoy día. En 2022 la modelo dijo en el programa En casa con Telemundo que su ex, Miguel Mawad, la estaba acosando y amenazando diciéndole que si no volvía con él le iba a pasar lo peor.

Las controversias más grandes de Aleska Génesis

  • El rumor de que ejerció brujería para que el cantante de reggaeton Nicky Jam 
  • La tóxica relación con su ex pareja yun gran problema de violencia física y psicológica  
  • La posible pero no confirmada relación con el futbolista colombiano James Rodríguez 
  • Fue a prisión en México

Más noticias