Farándula de colombia

Carmen Villalobos: conoce a cuánto asciende su fortuna y cómo la construyó

La actriz nacida en Barranquilla estaría lista para iniciar su propio imperio.

Por Lissa Caamano

La actriz nacida en Barranquilla estaría lista para iniciar su propio imperio.
La actriz nacida en Barranquilla estaría lista para iniciar su propio imperio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con 38 años y más de dos décadas de carrera, Carmen Villalobos ostenta no solo una de las carreras más sólidas de la industria del entretenimiento actual sino una notable fortuna. No hay dudas que esta viene estrechamente emparejada con años de trabajo, sacrificios y esfuerzo, pero eso no deja de convertirla en un gran mérito de la estrella.

En una pasada publicación advertimos que de acuerdo a las compensaciones de Telemundo, una actriz de la talla de la barranquillera podría llevarse a casa un cheque que oscila los 70 mil dólares por una producción como Café. Sin embargo, hay que recordar que la intérprete ha trabajado incansablemente desde su debut en 1999 y sus trabajos en la pantalla chica, son solo algunos de sus ingresos.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos reveló los motivos por los que Telemundo no la quería para Sin senos no hay paraíso

Carmen Villalobos también tiene su cuota de trabajos en cine, es embajadora de destacadas marcas e incluso, cobra mensualmente por sus menciones y difusiones en redes sociales. De acuerdo al sitio especializado en analizar la fortuna de las estrellas, la esposa de Sebastián Caicedo podría tener una fortuna cercana a los 4 millones de dólares. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es una cifra estimativa y tampoco cuenta con un rigor oficial.

 

Lo que cobraría Carmen Villalobos por su trabajo en redes sociales

Habiendo superado la barrera de los 18 mil seguidores en Instagram no hay demasiadas dudas que Carmen Villalobos ostenta el título de socialité. Por tal motivo, es una figura muy buscada por las marcas que buscan promoción de sus productos. Se estima que por esta vía también tendría un flujo constante de ingresos que mensualmente rondarían los 30 millones de pesos colombianos por mes.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos compartió su resumen del 2021 y le llovieron los aplausos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 


Más noticias