Farándula de colombia Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, de club 10 a café con aroma de mujer: así lucía en sus inicios.

La actriz parece otra persona a juzgar por las imágenes de años atrás, cuando recién daba sus pasos en la televisión. Imperdible.

Carmen Villalobos. La diva dio una transformación increíble.
Carmen Villalobos. La diva dio una transformación increíble.

Es de recordar que la despampanante presentadora de televisión, Carmen Villalobos dio sus primeros pasos en la industria de la actuación gracias al programa Club 10 que se estrenó en el año 1999. Allí obtuvo su personaje como Abi. Sin embargo, este debut le abrió las puertas a un mundo increíble lleno de éxitos.

Más adelante, Carmen Villalobos encaró otros proyectos de índole internacional como Catalina Santana de la famosa serie Sin senos sí hay paraíso, así como también en la producción El final del paraíso. Poco a poco su nombre se fue forjando de credibilidad y hoy en día está a las puertas de un reto que la llevará al tope de popularidad.

La ganadora del Premio Tu Mundo a la Protagonista Favorita - Súper Serie está en el set de grabación para darle vida al remake de Café con aroma de mujer. En este nuevo proyecto de la televisión colombiana compartirá pantalla con el actor cubano, William Levy y su colega Laura Londoño.

Así que para aprovechar que el nombre de Carmen Villalobos está en el tapete, los fans se atrevieron a hacer virales en las redes sociales un par de fotografías de la diva cuando recién se plantó en la esfera del entretenimiento en su país natal. Y vaya que el cambio es asombroso pero no hay duda que conserva su desafiante personalidad.

Cortesía: Perú21 / Carmen Villalobos Instagram.

Noticias Relacionadas

More News

More News