Farándula de colombia

Carmen Villalobos: el antes y después de la actriz

La colombiana esposa de Sebastián Caicedo dio un cambio inesperado.

Por Jenniffer Rodríguez

La colombiana esposa de Sebastián Caicedo dio un cambio inesperado.
La colombiana esposa de Sebastián Caicedo dio un cambio inesperado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos, de 37 años, saborea el mejor momento de su carrera artística al ser una de las famosas que integra el elenco de Café, con aroma de mujer en su nueva versión. Gracias a su esfuerzo y después de estar activa desde el año 2003 logró conseguir su primer papel antagónico como Lucía Sanclemente. En esta producción de Fernando Gaitán también compartirá pantalla con William Levy, quien será Sebastián Vallejo junto a Laura Londoño quien encarnará a Gaviota.

Pero vale recordar que Yorley del Carmen Villalobos Barrios, su nombre de pila, tiene un gran historial en la televisión colombiana: entre las novelas más exitosas en las que participó destacan las siguientes: Sin senos si hay paraíso, El señor de los cielos y Niños ricos padres pobres. Mientras que en las películas figuran Amores de mercado y El fantasma de mi novia.

A lo largo de su trayectoria, Carmen Villalobos ha dado un cambio increíble en cuanto a su crecimiento profesional así como de su transformación física. No en vano, es una de las actrices colombianas más admiradas en las redes sociales. Sobre este particular hay un detalle que destacar: también es una de las celebridades mejor pagadas por su trabajo como influencer. Según www.ellaeonline.com gana hasta 10 mil y 18 mil dólares por hacer publicidad en Instagram.

Además, vale decir que Carmen Villalobos nació el 13 de julio de 1983 en Barranquilla. Sus padres son Pedro Villalobos y Betty Barrios. En el año 2019 se casó con el actor Sebastián Caicedo pero no han tenido hijos hasta el momento. Una de las últimas noticias que se dio a conocer sobre ella es que fue acusada de maltrato animal por una fotografía que publicó en Instagram, sin embargo, no pasó a mayores la confusión.  


Más noticias