Farándula de colombia

Carmen Villalobos le habría quitado el hombre con el que estaría Adamari López

La actriz al parecer habría posado sus ojos en el mismo hombre que le gustaria la puertorriqueña.

Carmen Villalobos y Adamari López.
Carmen Villalobos y Adamari López.

Todo paracería indicar, que la actriz Carmen Villalobos, estaría enfrentándose al amor de un hombre con la reconocida presentadora y también actriz puertorriqueña, Adamari López, quien al parecer habría fijado sus ojos en el mismo hombre, quien al parecer sería la nueva persona encargada con la que quisiera formar un noviazgo. 

Así lo habría asegurado el portal mexicano Terra, que sostuvo que Villalobos habría visto en el galán, una nueva oportunidad en el amor, pues además de que sería el hombre con el que se encontraría saliendo, además también habrían pícaras miradas e intercambio de "ojitos", entre los famosas que harían suponer una presunta relación amorosa. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

¿Quién es el hombre por el que se enfrentarían Carmen Villalobos y Adamari López?

Según lo indicado por Terra, se trataría del argentino Horacio Pancheri, con quien ha sido ligado Carmen desde hace algunas semanas, y por el que, presuntamente, habría dejado a su esposo, el actor Sebastián Caicedo, con quien estuvo casada 3 años, y por el que habría dejado todo para irse a los brazos de Pancheri. 

A pesar de que el actor, presuntamente, tenía una novia, todo parece haber quedado en el olvido, pues también le habrá estado coquetando a Adamari, quien se mantendría sola, luego de haber roto su relación con el bailain español Toni Costa, con quien tuvo una hija, a la que llamaron Alaia. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News