Farándula de colombia

Carmen Villalobos reconoció un problema álgido en su relación con Sebastián Caicedo. Qué tendrá que ver William Levy.

La actriz colombiana de 37 años reveló detalles sobre la relación que lleva con su esposo.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 37 años reveló detalles sobre la relación que lleva con su esposo.
La actriz colombiana de 37 años reveló detalles sobre la relación que lleva con su esposo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos está en el mejor momento de su carrera profesional tras confirmar su participación en la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer con el personaje de Lucía Sanclemente. Recientemente la diva de Barranquilla le concedió una entrevista a la revista Actual de Colombia para hablar de su nuevo proyecto así como de su vida privada. Si bien se mostró contenta por el resultado que está logrando en la tira de Fernando Gaitán, reveló una noticia que no se le puede perder la pisada.

En esa conversación, Carmen Villalobos, reconoció que por los gajes del oficio casi siempre está separada de su esposo Sebastián Caicedo. Admitió que en ocasiones le es cuesta arriba sobrellevar tantos meses separados por sus respectivos trabajos. Y justamente por estas declaraciones se regó el rumor que entre su persona y el actor cubano William Levy, quien hará de Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer se pudo dar un romance, pero nada de esto está confirmado.

Ahora bien, en la misma entrevista que concedió la recordada por su personaje como Catalina Santana por Sin senos si hay paraíso, expuso que su relación con Sebastián Caicedo se basa en la sinceridad, honestidad, en el amor y en el respeto. Para Carmen Villalobos estos son los ingredientes perfectos para mantener viva su relación sentimental.

Por otro lado, la también protagonista de El señor de los cielos aseguró que Sebastián Caicedo la apoyó en todo momento desde que decidió aceptar el papel antagónico en Café, con aroma de mujer la apoyó al 100% en este nuevo reto en el que se las vio un tanto complicada por tener que igualar o mejorar el trabajo que hizo Margarita Rosa de Francisco como Gaviota en la primera versión original junto a Guy Ecker como protagonistas.


Más noticias